Chocolate MC firma contrato musical por medio millón de dólares

Explicó que el contrato se firmó por cinco años, con la promesa de sacar un disco por año durante ese tiempo
repartero Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, anunció en sus redes sociales que había firmado un contrato musical con la compañía distribuidora “Onerpm” por medio millón de dólares por cinco años.

“Quiero darle gracias a todo aquel que confió en mí desde cero, a mi familia, a mis colegas y también a mis haters pues ellos también me motivaron a continuar tras mi sueño. Yo lo dije que iba a ser multimillonario y modelo de la Puma, lo predije. Hoy puedo gritarle al mundo que lo cumplí o casi estoy al cumplirlo”, señaló en Instagram.

El llamado “rey del reparto” agradeció a la compañía distribuidora por “confiar en su talento” y cambiarle la vida. También tuvo palabras de elogio para su manager y para quienes lo ayudaron a crear “el imperio rasta , mi propia compañía @rastamenba_music”.

“Gracias, gracias, gracias no tengo palabras para expresar cuánta felicidad siento en este momento @dayron_baralt @yayi.hernandez.545 lo logramos coj...., ahora que se aguante todo el que habló su mier.., esto acaba de empezar. Medio millón de dólares por cinco años, un álbum al año”, precisó en su publicación.

En lo personal, Chocolate MC también parece encaminado con su nueva prometida, la joven de 19 años Dainerys Díaz Acosta, conocida en el mundo de la farándula como “la menor”.

El pasado 30 de agosto el reguetonero le pidió matrimonio en Las Vegas. “Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, escribió en esa ocasión en su Instagram, donde compartió varias fotos del momento.

Poco después, el intérprete de “Bajanda” ya estaba anunciando la fecha de la boda y los preparativos. Chocolate MC informó que la boda será el 14 de octubre en el teatro-bar del hotel Flamingo, en Miami, y que su colega Osmani García lo estaba ayudando en la organización del evento. Además, ambos reguetoneros ofrecieron adelantos de una colaboración musical.

 

Recomendaciones

 

Relacionados