Lenier Mesa cantará “Me quedaré contigo” en la boda de Chocolate

“Mi hermano Lenier Mesa, nos dedicará 'Me quedaré contigo' en vivo a mí y a mi futura esposa”, señaló el “Rey del Reparto”
Choco y Lenier
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Lenier Mesa cantará su popular tema “Me quedaré contigo”, en la boda del reguetonero Chocolate MC, que tendrá lugar el 14 de octubre en el Flamingo de Miami.

“Primer artista confirmado, mi hermano Lenier Mesa, que nos dedicará 'Me quedaré contigo' en vivo a mí y a mi futura esposa y cantaremos nuestros éxitos juntos. La boda del año”, escribió Chocolate en su perfil de Instagram.

El intérprete del “Palón Divino” también anunció que habrá más presentaciones de artistas cubanos en la ceremonia, como su “exenemigo” El Chulo, y que él lanzará canciones de su nuevo álbum.

“Quiero darle esta súper noticia mi gente, el equipo de @rastamenba_music y @onerpm acabamos de ponerle fecha al album, este 14 de octubre en Flamingo, estaremos estrenando este album tan esperado, muchísimos, pero muchísimos artistas invitados, y por primera vez después de tanto tiempo de nuevo en tarima con El Chulo”, agregó.

“Reserva ya que acabamos de arrancar con las ventas, reserva tu mesa ahora, coge tu vip, que este será el evento más duro de octubre”, añadió. Otro de los artistas cubanos que estará en la boda-concierto será Osmani García.

Precisamente, Osmani, es uno de los organizadores del evento junto a su pareja, la empresaria Laura. “Gracias a mi hermano @osmanigarciaoficial y a mi cuñada @laura__osmani por apoyarme en este gran paso que daré, gracias por organizarme mi boda, gracias por ayudarme a cambiar mi vida”, escribió Chocolate MC.

Chocolate MC informó que la boda será el 14 de octubre en el teatro-bar del hotel Flamingo, en Miami, y que se podían adquirir entradas para participar como invitado. Además, ambos reguetoneros ofrecieron adelantos de una colaboración musical.

El pasado 30 de agosto, Chocolate MC le pidió matrimonio a su nueva pareja, la joven Dainerys Díaz. Con Las Vegas de fondo, el reguetonero se arrodilló ante su novia, que aceptó su petición.

“Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, escribió el músico en su Instagram, donde compartió varias fotos del momento.

Por su parte, la joven compartió la misma escena en sus redes y aseguró: “Lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo, mi negro. Ya junticos y para siempre”.

A este mensaje, el intérprete de “Bajanda” respondió enfáticamente: “Eres el amor de mi vida. Puedo asegurarlo, puedo sentirlo. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, Dainerys Díaz Acosta”.

 

Recomendaciones

 

Relacionados