Osmany García y su esposa ayudarán a preparar la boda de Chocolate

El reguetonero aseguró que su colega Osmani García, junto a su esposa Laura, lo ayudan a organizar la ceremonia
choco y osma
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, anunció en su Instagram la fecha de su boda con la joven Dainerys Díaz Acosta, conocida en el mundo de la farándula como “la menor”.

“Gracias a mi hermano @osmanigarciaoficial y a mi cuñada @laura__osmani por apoyarme en este gran paso que daré, gracias por organizarme mi boda, gracias por ayudarme a cambiar mi vida”, escribió en Instagram el cantante.

Chocolate MC informó que la boda será el 14 de octubre en el teatro-bar del hotel Flamingo, en Miami, y que se podían adquirir entradas para participar como invitado. Además, ambos reguetoneros ofrecieron adelantos de una colaboración musical.

El pasado 30 de agosto, Chocolate MC, le pidió matrimonio a su nueva pareja, la joven Dainerys Díaz. Con Las Vegas de fondo, el reguetonero se arrodilló ante su novia y esta aceptó su petición.

“Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, escribió el músico en su Instagram, donde compartió varias fotos del momento.

Por su parte, la joven compartió la misma escena en sus redes y aseguró: “Lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo, mi negro. Ya junticos y para siempre”.

A este mensaje, el intérprete de “Bajanda” respondió enfáticamente: “Eres el amor de mi vida. Puedo asegurarlo, puedo sentirlo. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, Dainerys Díaz Acosta”.

Poco antes, Chocolate había contado cómo se inició su historia de amor con la joven: “Si ellos supieran cuánto tiempo esperé por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran, quizás entendieran por qué nos amamos hoy tanto. Si ellos supieran que solo por el hecho de estar ahí tantos años respetándote, esperando tu mayoría de edad, pues en aquel momento que te conocí eras tan solo una niña”.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados