Chocolate MC le pide matrimonio a su nueva pareja

Con Las Vegas de fondo, el reguetonero se arrodilló ante su nueva novia, conocida como “la menor”, y ella dijo que sí a la petición
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, le pidió matrimonio a su nueva pareja, la joven Dainerys Díaz Acosta, conocida en el mundo de la farándula como “la menor”.

Con Las Vegas de fondo, el reguetonero se arrodilló ante su novia y esta aceptó su petición.

“Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes, por lo de diosa”, escribió el músico en su Instagram, donde compartió varias fotos del momento.

Por su parte, la joven compartió la misma escena en sus redes y aseguró: “Lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo, mi negro. Ya junticos y para siempre”.

A este mensaje, el intérprete de “Bajanda” respondió enfáticamente: “Eres el amor de mi vida. Puedo asegurarlo, puedo sentirlo. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, Dainerys Díaz Acosta”.

Esta semana el reguetonero también contó cómo se inició su historia de amor con la joven: “Si ellos supieran cuánto tiempo esperé por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran, quizás entendieran por qué nos amamos hoy tanto. Si ellos supieran que solo por el hecho de estar ahí tantos años respetándote, esperando tu mayoría de edad, pues en aquel momento que te conocí eras tan solo una niña”, escribió el reguetonero en sus redes sociales.

Chocolate agregó que fue una “niña la cual no vi más por casi 3 años y en nuestro reencuentro me encontré con toda una mujer, mujer que sigue siendo aquella niña que conocí, algo más madura por todo lo que ha sufrido, pero siempre la niña aquella que me pedía autógrafos y fotos”.

“Aquella niña que me miraba y los ojos le brillaban hoy es toda una mujer, mujer con la cual pienso pasar el resto de mis días, #te amo dainerys”, concluyó.

Recomendaciones

 

Relacionados