El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC detalló en Instagram cómo fue el accidente de tránsito en Tampa que casi le cuesta la vida.
A través de un mensaje al influencer cubano Alex Otaola—compartido por una captura de pantalla—el cantante aclaró algunos de los temas más polémicos de su accidente que lo ha dejado en una silla de ruedas por tres meses y que él teme, no vuelva a caminar más.
“Yo cuando salí del hospital no podía ni caminar, de hecho estoy bien mal pero bien, bien mal, yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, si no alcohol, y cuando salí mucho menos”, aclaró primeramente el exponente del reparto isleño.
“Yo estoy bien bien delicado de salud, es una pena que te hables así de alguien que está como estoy yo en estos momentos, yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros y además que todo sucedió porque el otro carro salió de su carril, espero que leas esto y te des cuenta de que estás en un error, yo en estos momentos estoy en una condición bien delicada, puedo hasta quedarme así, sin caminar para siempre, deberías de mandarme buenas vibras y pronta recuperación y no burlarte así pues el karma existe. Suerte y bendiciones”, terminó diciendo en Instagram el cantante de “Bajanda”.
Luego Chocolate MC aclaraba que había escrito eso “un poco mal porque en verdad estoy un poco aturdido y no coordino bien las cosas”.
“Hoy podría estar muerto pues el accidente fue bien grave, gracias a Dios y a todo lo que existe sigo aquí con ustedes, gracias a todos los que se preocuparon”, concluyó sobre el tema de su accidente.
Este 23 de febrero, Chocolate MC también escribía desde su casa que ya estaba de vuelta aunque estaba “inhabilitado por 3 meses, en silla de ruedas y una minerva fija. Pero lo que importa es que estoy vivo”.
Chocolate MC estaba en plena promoción de su último disco “La República Repartera” cuando sucedió el accidente de tráfico, por lo que pidió en Instagram que si “eres mi real seguidor y de verdad quieres verme bien, descarga el álbum completo. Por favor, descárgalo ya. Ayúdame a hacer historia una vez más”.
Yosvani A. Sierra fue víctima de un grave accidente que lo llevó de urgencia a un hospital de la ciudad de Tampa donde se encontraba al parecer por motivos laborales. Al parecer, sufrió el incidente cuando iba en auto camino al hotel en el que se hospedaba.