Haydeé Milanés agradece llegar a los 35 mil fans en Facebook y nos invita a su live hoy en la tarde
La conocida cantante cubana Haydeé Milanés celebra este domingo 17 de mayo el haber llegado a los 35 mil seguidores en sus redes sociales. Para celebrar el número de fans, la cantante realizará a las 4pm un concierto live
Foto tomada de Facebook

La conocida cantante cubana Haydeé Milanés celebra este domingo 17 de mayo el haber llegado a los 35 mil seguidores en sus redes sociales. Para celebrar el número de fans, la cantante realizará a las 4pm un concierto live. "Ya somos 35 000!! Muchas gracias a todxs lxs amigxs, por acompañarme, con tanto cariño! Les mando un abrazo muy fuerte, deseándoles un feliz fin de semana!" -escribió la hija de Pablo Milanés en sus perfiles.

 

El concierto además se suma a las acciones que la cantante realiza en forma de apoyo a la comunidad LGBTIQ cubana, que por estos días exige sus derechos recordando el primer aniversario de la Marcha Alternativa de La Habana, la cual fue reprimida por las autoridades.

"¡Vamos a celebrar juntos el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia! ¡Felices por esto y locos por hacer música para ustedes! ¡Les queremos mucho!", escribió Milanés en Instragram, cuando anunciaba el evento, que será a las 4:00 PM (hora de Cuba), y donde estará acompañada por Dayron Ortiz.

No es la primera vez que Haydée se mezcla con las causas independientes en la Isla, y de hecho, como ella recuerda en el tuit, era de las pocas artistas de renombre que se dio cita ese 11 de mayo de 2019 para acompañar a la comunidad LGBT+ de Cuba.