Liam Milanés se despide de su jimagua, Suylén: “Toda la luz para ti”

Liam y Suylén nacieron un 3 de abril, fruto del amor de Pablo Milanés y Yolanda Benett. Ahora, Liam, radicada en España, dice adiós a su gemela que murió en Cuba
Hermanas Milanés
 

Reproduce este artículo

La productora musical Liam Milanés, también hija de Pablo Milanés, se despidió en redes sociales de su jimagua, la artista Suylén, quien falleciera este 30 de enero en La Habana tras un accidente cerebro-vascular. Ambas nacieron un 3 de abril, fruto del amor del famoso trovador cubano y Yolanda Benett.

“Nuestra última foto juntas y ahora nada que decir, alma gemela. Toda la luz para ti, te quiero siempre”, escribió en redes sociales, Liam, que está asentada en España. En la imagen se les ve abrazadas y sonrientes, como sucedía en la mayoría de las imágenes familiares que ambas posteaban en redes sociales. La otra hija del otrora matrimonio Milanés-Benett, Lynn, apenas es una año mayor, que sus hermanas jimaguas.

Ha sido su madre, Yolanda, quien en abril de 2020, reveló en redes la relación de sus hijas con ella. La familia festejaba en la primera semana de abril los cumpleaños de las tres chicas de casa, el 3 de abril las jimaguas, el siete, el de Lynn.

“Cuando nacieron mi vida se llenó de alegría y comprendí que desde ese momento tendría una gran responsabilidad, y a medida que pasaran los días también una gran desesperación”, decía Benett en un hermoso post, en el aniversario de sus jimaguas hace par de años.

“Criar tres hijas, la mayor de un año, sin mucha o nada de experiencia de bebés no fue nada fácil, mucho menos cuando llegaron a la adolescencia y trataba por todos los medios de entender sus problemas e identificarme con ellos. Pero la satisfacción de haberlas tenido, tratar de comprenderlas y esforzarme cada día en ser una madre que merecieran, me hicieron crecer como ser humano y como persona”, añadía.

“Hoy ya son mujeres con vidas independientes, me han llenado de nietos, mi regalo más apreciado, y siento que el amor que le hemos dado su padre y yo lo han trasmitido a sus hijos y por eso somos una gran familia. Felicidades, mis siempre niñas”, concluía Yolanda, que debe estar devastada con el fallecimiento de Suylén.