Impresionante la belleza natural con la que nos deleitó Salma Hayek a travez de su Instagram

La actriz mexicana, quien ha sido constantemente víctima de acusaciones sobre haberse realizado algún retoque estético, quiso demostrar que su belleza es natural
Foto tomada de las redes sociales
 

Reproduce este artículo

A sus 53 años, Salma Hayek puede presumir de un físico envidiable. La actriz mexicana, quien ha sido constantemente víctima de acusaciones sobre haberse realizado algún retoque estético, quiso demostrar que su belleza es natural.

Hayek, quien siempre se ha mostrado defensora del body postive ha negado tajantemente y en reiteradas ocasiones el uso de botox o haber pasado por el quirófano. Para corroborarlo, la actriz colgó una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve en primer plano recién salida del agua y en bikini sin ningún rastro de maquillaje

La foto titulada "agua" impactó a sus seguidores, quienes enseguida comenzaron a alabar el físico y rostro de la actriz y su belleza natural en tanto le pedían que compartiese el secreto de tener una piel tan tersa como la suya.

 

Sin embargo, también recibió críticas de alguno de sus seguidores que continuaban sin creer que esta foto fuera real ya que era extraño que con su edad no tuviese ninguna arruga.

No es la primera vez que insinúan que las fotos de la actriz o su cara hayan sufrido algún retoque. Hace unos meses Hayek subió otra foto, donde también salía sin maquillaje y en bikini, titulada "aire".

"Demasiado Botox :(. ¡No es necesario, Salma!" le escribía un fan en los comentarios. La actriz no se lo tomó muy bien y decidió responder a su seguidor. "No tengo Botox. Pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez es hora", replicó la estrella de Frida.