Ministro de cultura acusa al MSI de "reality show"
Después de varios días desaparecido, el Ministro de Cultura cubano Alpidio Alonso ha dado señales de vida, y como era de esperar, lo ha hecho para denigrar la imagen del Movimiento San Isidro.
Foto tomada de Internet
 

Reproduce este artículo

Después de varios días desaparecido, el Ministro de Cultura cubano Alpidio Alonso ha dado señales de vida. Y como era de esperar, lo ha hecho para denigrar la imagen del Movimiento San Isidro y desacreditando al cúmulo de jóvenes que el pasado 27 de noviembre, se congregaron en las afueras del MINCULT exigiendo un diálogo fallido con su persona.

 

El Ministro ha comentado en su perfil de Twitter "San Isidro, un acto de reality show imperial. El llamado MSI es un acto del reality show en que Donald Trump convirtió su presidencia. Los allí reunidos son llamados “colegas” en un tuit del Encargado de Negocios de la Embajada de los EU en Cuba"

Bastante poco se sabe del paradero de Alpidio. A los artistas que reclamaban conversar con él, les comunicaron que se encontraba fuera de La Habana. Sin embargo, hasta la fecha el dirigente no se ha pronunciado sobre el diálogo que continúa imperando entre los creadores que buscan un cambio para Cuba. 

Una actitud un poco cobarde e hipócrita para quien escribió el pasado 26 de noviembre en su perfil de Twitter "No se trata de prohibir las ideas ni el derecho a sostenerlas libremente, de lo que se trata es de asegurarse de que, tales ideas, no trafiquen impúdicamente para infligir más penurias a los más débiles, ni más opresión a los históricamente oprimidos". 

Recordemos que este sábado en un “programa especial” titulado “Cuba responde”, supuestos periodistas del régimen pretendieron deslegitimar la protesta del Movimiento San Isidro en favor de la liberación de Denis Solís y cuestionar su existencia como organización de la sociedad civil cubana