“La mejor mala noticia”: identifican cuerpos de familiares de hombre que lloró con Leana Astorga

“Anoche fue la primera noche desde que comenzó esta pesadilla que pude dormir un poco”, dijo Pablo Rodríguez luego de que el cuerpo de su madre y abuela fueran identificados
Cuerpos de abuela y madre de Pablo Rodríguez fueron identificados
 

Reproduce este artículo

Pablo Rodríguez, el hombre que había llorado en el programa de Leana Astorga al hablar de la desaparición de dos de sus familiares en el derrumbe del edificio Champlain Towers, en Surfside, ha didho que los cuerpos de su madre y su abuela fueron identificados, más de dos semanas después del incidente.

Luego de la terrible noticia de que los miembros de su familia fueron encontrados bajo los escombros, Rodríguez compartió un escrito en la red social Twitter.

“Anoche fue la primera noche desde que comenzó esta pesadilla que pude dormir un poco”, fueron las primeras palabras del hombre.

“La idea de que sufrieron me pesaba mucho y la confirmación de que no lo hicieron fue un 'alivio'. Fue la mejor mala noticia que pude recibir en esta situación. La única esperanza que tenía”, concluyó Rodríguez.

La Policía de Miami-Dade identificó los cuerpos de Elena Chávez, de 87 años, y Elena Blasser, de 64 años, este sábado por la mañana, sumándose a las 8 víctimas adicionales que fueron confirmadas como fallecidas a causa del derrumbe del edificio.

Publicación de Pablo Rodríguez en Twitter

Publicación de Pablo Rodríguez en Twitter

Anteriormente, Pablo Rodríguez había sido entrevistado por la periodista Leana Astorga, quien rompió en llanto luego de conocer su devastadora historia.

En ese momento el hombre había contado que observó el apartamento de su mamá a través de un video y luego vio como el edificio entero le cayó encima. “Fue devastador (…) Se sintió como me llevaban mi corazón del pecho”, dijo.

Luego de la entrevista, Astorga le dio un abrazo de consuelo a Rodríguez, quien mantuvo las esperanzas de, al menos, encontrar los cuerpos de su madre y de su abuela para darles la despedida que se merecen.

Entrevista de Leana Astorga a Pablo Rodríguez

Entrevista de Leana Astorga a Pablo Rodríguez