Haila afectada por muerte de su madrina: "Te amaré por siempre"

La cantante cubana Haila María Mompié lamentó el fallecimiento de su madrina Deisy
La cantante cubana Haila María Mompié lamentó el fallecimiento de su madrina
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana, Haila María Mompié, se vio muy afectada este lunes por la muerte de su madrina de religión, llamada Deisy.

En redes sociales, la reconocida artista publicó un texto con hermosas palabras hacia quien "con su existencia alegró mi vida", dijo.

Haila escribió: "La vida pasa tan rápido y la gente que queremos se va, te fuiste y no pude hacer nada. Sólo me queda rezar por ti, rezar por mi también para poder soportar tu ausencia. Sólo deseo que estés bien, siempre estarás en mis recuerdos y en mi corazón como la personas que con su existencia alegró mi vida".

Por último, acompañando una foto suya donde se le nota triste, cerró diciendo "Descansa en paz querida y amada madrina Deisy, te amaré por siempre".

Sus seguidores también la acompañaron en este día duro para la cantante, dejándole más de 400 comentarios de condolencias y fuerza.

Haila nació en 1974 en Amancio Rodríguez en Las Tunas, lugar donde correteó e inició sus actividades culturales de niña, aunque fue en Santiago de Cuba, donde desplegó todo su virtuosismo en el arte.

Todo ello antes de dejar su sello en "Bamboleo" y "Azúcar Negra".

La cantante está casada con el ex charanguero Aned Mota, quien es actualmente su manager. Con él, además de una larga vida amorosa, tiene un hijo adolescente, Haned, graduado en la Escuela Nacional de Artes de Cuba en la especialidad de percusión, aunque también canta.

En 2019, Haila fue el centro de una gran polémica en la ciudad de Miami, tras ser declarada persona "Non grata" tras probarse mediante videos antiguos su devoción por Fidel Castro, al que llegó a decirle que lo amaba.