Haila graba tema con La India en Perú

La cubana se unió a las salseras La India y Mimy Succar en un video clip
Haila India
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié anunció en sus redes sociales la grabación del tema y video clip de “Sin fronteras”, con las conocidas salseras La India y Mimy Succar en Perú.

“Fue realmente mágico el día de ayer, grabando con estas maravillosas mujeres @mimysuccar, @yosoylaindia y el gran @tonysuccar, una canción que sale mañana viernes en todas las plataformas de música. Tremenda sabrosura en el Callao”, escribió la cubana en Instagram.

Haila llegó a Perú el pasado 25 de mayo y lo anunció en sus redes sociales de esta manera: “Y sí, pues acá llegando después de tantos años de no visitar esta hermosa tierra inca. Semana caliente. Camina que llegó el sabor”.

Respecto al nuevo tema musical, Haila señaló que le daba mucho placer. El director del tema, Tony Succar agregó que era un “gran honor” tener a Haila. “Yo sé que les va a encantar, la verdad es que el tema es una bomba”, añadió.

El tema saldrá este viernes 27 de mayo en todas las plataformas musicales de Succar. Una semana después verá la luz el video clip de la canción, que habla sobre el sabor latino y la fuerza de sus mujeres.

En marzo pasado, Haila estuvo en el centro de la polémica por un concierto junto a su hijo en Santiago de Cuba. En el Bar M´Ka, de Santiago, la “Diva del Pueblo” cobró entradas por un valor de 550 pesos cubanos por persona.

“Disfruta de una noche de miércoles diferente, excelente opción para los enamorados. Concierto exclusivo, de la diva de Cuba”, promocionaron en la cuenta de Instagram del bar-cafetería de la calle Enramadas. “Evento de lujo”, agregaron.

La propia Haila también compartió en sus redes los datos de su presentación en Santiago junto a su hijo. “Santiago de Cuba, mi tierra caliente, ya estamos aquí, mañana en concierto exclusivo en el @bar_restaurante_cafeteria_mka de nosotros dos juntitos, es un placer para mí y una mamá muy orgullosa que podamos cantar juntos en un mismo escenario”.

 

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados