Así celebró Haila el cumple de su esposo, Aned Mota

“Quiero agradecer tu existencia, tu dedicación, tu fortaleza y tu inmenso amor”, escribió la “Diva del Pueblo”
Haila
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié celebró en redes sociales un nuevo cumpleaños de su esposo, el ex cantante de la Charanga Habanera Aned Mota. El ahora productor y compositor de la “Diva del Pueblo” cumple 48 años este 25 de marzo.

“Hoy está de cumple mi caballero, mi hombre amado, mi muro, mi escudero, por eso quiero pedir a Dios que vivas muchos años para seguir caminado juntos de la mano hasta el infinito y más, con muchísima salud y muchos sueños. También quiero agradecer tu existencia, tu dedicación, tu fortaleza y tu inmenso amor. Mi amado Moty feliz día corazón de su bonita. Te amo”, escribía la cantante en su Instagram en honor a su marido.

Aned se hizo famoso en Cuba como integrante de la Charanga Habanera, de David Calzado, donde trabajó desde 1998. En 2012 se desempeñó también como productor artístico de varios proyectos de la nueva generación, uno de ellos del entonces joven talento Ramón Lavado Martínez, alias “El Chacal”. Con la Charanga Habanera estuvo nominado a los Grammy Latinos, en el año 2001.

Por estos días, tanto Aned como Haila, festejaron el cumpleaños 21 del único hijo de ambos, Haned, que participó en un concierto junto a su madre en Santiago de Cuba. “Linda e inolvidable noche. Su cumple 21 y su primer concierto. Comienza un lindo y largo camino. Ojalá tengamos vida para ver todos tus logros. Felicidades, mi fotocopia. Éxitos”, le escribió Aned a su hijo.

Haila también valoró como exitoso su paso por Santiago. Incluso, tuvo tiempo para visitar el Santuario de la Caridad en el Cobre. “Siempre hay que agradecer, y yo soy una hija muy agradecida, visita siempre obligada para ser arropada por nuestra madre. Virgen de la caridad, ruega por nosotros”, dijo la cantante a su paso por la iglesia. Aned confirmaba en un comentario que “las bendiciones nunca faltan”.