Haila a su hijo que cumple 21 años: “Daría todo por ti”

Su hijo, Haned Mota Mompié, cumplió 21 años y la cantante le hizo saber que estará junto a él en las buenas y malas
Haila hijo
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié celebró en redes sociales el cumpleaños 21 de su único hijo, junto al ex charanguero, Aned Mota, el jovencito, también músico Haned Mota Mompié.

“La vida se compone de momentos buenos y de momentos malos, quiero que sepas que yo estaré aquí en todo momento y que siempre tendrás tu hogar en mi corazón. Pase el tiempo que pase siempre recordaré este día, el día que me hiciste inmensamente feliz al venir al mundo”, escribió en Instagram la cantante.

La intérprete de “Quién fue” señaló que él sabía de sobra cuanto lo quería. “Te amo con todo mi ser y daría todo por ti. Hoy espero que disfrutes porque es tu gran día, donde cumples 21 años y a la vez estarás cantando tu primer concierto cariño mío. Ya eres todo un hombre, un hombre del cual estoy muy orgullosa pues te has convertido en un hombre bueno, lindo, educado y con valores”.

“Como tu madre que soy, siempre estaré para protegerte, para velar por ti y para bendecirte. El amor de un hijo es lo más grande que puede tener una madre, y yo me siento muy afortunada al tener el tuyo, que sepas que tus fracasos son mis fracasos, tus éxitos son los míos porque eres una parte de mí. Es por eso por lo que hoy te quiero felicitar en tu cumpleaños de esta forma tan especial y decirte que eres mi mayor orgullo”, concluyó.

En noviembre de 2020, Haned Mota Mompié, hijo de los cantantes cubanos Haila María Mompié y Aned Mota señaló en redes que ya le habían robado el corazón. El joven, metido en el mundillo del reguetón cubano dijo estar enamorado de una chica con la que está viviendo un dulce momento y a quien presentó a sus seguidores.

Según el perfil de Instagram de la joven, su nombre es Mariet Melgarejo Rodríguez y estudiaba el instrumento saxofón en la ENA (Escuela Nacional de Arte), por lo que de seguro ha encajado a la perfección dentro de la familia de artistas de Haned.