Concierto de Haila y su hijo a 550 pesos por persona en Santiago

“La Diva del pueblo” se presentará este 23 de marzo junto a su hijo en el Bar M´Ka, de Santiago de Cuba
Haila y su hijo
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Haila María Mompié, conocida como “La Diva del Pueblo”, se presentará junto a su hijo Haned, este 23 de marzo en el Bar M´Ka, de Santiago, con entradas por un valor de 550 pesos cubanos por persona.

“Disfruta de una noche de miércoles diferente, excelente opción para los enamorados. Concierto exclusivo, de la diva de Cuba”, promocionaron en la cuenta de Instagram del bar-cafetería de la calle Enramadas. “Evento de lujo”, agregaron.

La propia Haila también compartió en sus redes los datos de su presentación en Santiago junto a su hijo. “Santiago de Cuba mi tierra caliente, ya estamos aquí, mañana en concierto exclusivo en el @bar_restaurante_cafeteria_mka de nosotros dos juntitos, es un placer para mí y una mamá muy orgullosa que podamos cantar juntos en un mismo escenario”.

El joven Haned, cuya música tiene una onda más reguetonera, promete en sus redes que Santiago se calentaría. También mostró videos del hotel donde se alojaba junto a su madre y de las vistas de la ciudad oriental desde el mismo. “Con mucha hambre de éxito y superación. Este año promete”, declaró.

A finales de enero, Haila se vio en medio de una polémica en redes sociales debido a críticas de varias personas sobre su físico en los inicios de su carrera artística con Bamboleo en la década del 90.

“Lo vivido no me lo quita nadie, bendecida yo de poder tener un pasado, un presente y de seguro un gran futuro en esta profesión. Como dice mi madre: "lo que del cielo nace en la tierra crece", estoy orgullosa de cada una de mis vivencias y cada paso transitado hasta hoy. Aunque me critiques, nada va a cambiar. Aunque te rías de mí, nada va a cambiar”, escribió la cantante al respecto.

“La Diva” se defendía así de las críticas que recibieron su “look” y su delgadez extrema a su paso por Bamboleo. Disgustada por los comentarios, la cantante advirtió que “aunque te regocijes y goces creyendo que me haces mal burlándote, nada va a cambiar”.