Yomil sobre romance con Daniela Reyes: “La estoy amando mucho”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo está viviendo al full su romance con la modelo cubana Daniela Reyes y ya confesó que está “hasta las trancas” por su chica
Yomil y Daniela
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, integrante de Yomil y El Dany confesó en su Instagram a través de fotos y comentarios que está muy enamorado de su nueva pareja sentimental, la modelo cubana Daniela Reyes.

“La cara de mi cosha cuando le digo al oído que la estoy amando mucho, mucho”, escribió el músico al costado de una foto donde se les ve a los dos sonriendo y felices, al parecer en un velero en alguna playa cubana.

De hecho Daniela ya había compartido en su perfil una sesión de fotos en la playa, a nivel profesional, video incluido y el mismísimo Yomil le había comentado que “Hum, me voy a poner celoso mi cosha” a lo que Daniela le comentó con emoticones de corazones.

Yomil Hidalgo sí marca territorio en todas las publicaciones en Instagram de la sensual chica y no deja de comentarle ni una solo foto.

En un Tik Tok, Daniela se relajó y de manera humorística dejó claro que el paso número uno para no enamorarse de ella era “no conocerla” y Yomil Hidalgo de inmediato le contestó que “pam, pam, pam, te conocí”.

La modelo también compartió una foto de los dos juntos en la playa, bajo el título de “la felicidad de los que te queremos es verte sonreír” a lo que Yomil respondió con un “te estoy amando mucho, mucho mi cosha, gracias por llegar a mi vida”.