¿Maluma dedicó su último corte de pelo a Natalia Barulich?
El recuerdo de Natalia Barulich, la hermosa modelo de origen cubano-croata, no se le va de la cabeza al reguetonero colombiano Maluma. Al menos eso parece por el último corte de pelo que se hizo el cantante urbano, y si casualidad fuese, los fanáticos de Neymar no han tardado en señalarlo
Maluma y Natalia. Fotomontaje con imágenes de Instagram
 

El recuerdo de Natalia Barulich, la hermosa modelo de origen cubano-croata, no se le va de la cabeza al reguetonero colombiano Maluma. Al menos eso parece por el último corte de pelo que se hizo el cantante urbano, y si casualidad fuese, los fanáticos de Neymar no han tardado en señalarlo.

Involuntario o no, la figura con la que apareció Maluma en Instagram es un N estilizada, por lo que las redes han estallado en comentarios sobre cómo lo está pasando el ícono latino sin la explosiva modelo, que ahora prefiere la compañía del futbolista brasileño, que era cercano al músico.

Al Juancho se le ve con el agua al cuello, y no solo por las indirectas que tiró con su tema Hawái, si no por “detalles” como la inicial de Natalia. Él no se ha exhibido con nueva pareja luego del desenlace del que fue un admirado noviazgo, pero a la modelo ya se ha visto saliendo con Ney.

A pesar de su cara larga en la imagen que más claramente muestra la N, el cotizado Maluma dijo estar “como pez en el agua” por estos días. Los seguidores no tardaron en advertir que las líneas de su pelo ahora ralo, que hasta hace poco lucía muy rubio, también pueden referirse a la inicial de “Neymar”, su contrincante en el amor de la estadounidense hija de padres croatas y cubanos.

“¿N como Natalia?”, “¿N de Natalia o de Neymar?”, se preguntaron varias fans latinas.

La polémica comenzó luego del lanzamiento del hit Hawái, porque el futbolista publicó un video en el que coreaba ese tema con sus amigos del equipo PSG, lo que fue tomado como una burla. Desde el primer momento, la canción de Maluma había sido entendida como una de desamor y despecho, inspirada por su ex Natalia Barulich.

Con sus casi 3.4 millones de seguidores en Instagram, Natalia se ha posicionado como una de las modelos más codiciadas en la actualidad. A lo largo de su carrera ha posado para reconocidas marcas como Maxim, Guess y L'Officiel, además de ser la cara de prestigiadas revistas, entre ellas BAZAAR GQ.

Nació en Los Ángeles en 1992. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza dio el salto al mundo de la moda. Ganó fama tras aparecer en el videoclip de Britney Spears Work Bitch, en el que apareció bajo el azote de la princesa del pop.

Aquel fue un primer contacto con el mundo de la música que poco después fue su siguiente paso profesional. Desde hace cuatro años forma un dúo artístico de pinchadiscos con su amiga la colombiana Esther Anaya. Bajo el nombre de Atmsphre o Natalia&Esther, el dúo de DJs latinas realizan sesiones en las que combinan violín en directo (tocado por Esther) y voz, ya que Natalia también canta.