“Bronca” entre Yomil y La Diosa: llueven los insultos

Los dos músicos cubanos, que viven en la isla, se han lanzado mensajes muy fuertes a través de las redes sociales
diosa yomil
 

Reproduce este artículo

Los músicos cubanos Yomil Hidalgo y Dianelis Alfonso, alias La Diosa, se han lanzado mensajes muy fuertes a través de las redes sociales. Yomil acusa a la ex de NG La Banda de “vulgar y solariega”, mientras que La Diosa llama a Yomil “chivato”.

Fue la cantante quien comenzó la “bronca” al cuestionar la “censura” de la cual se ha quejado en los últimos tiempos el reguetonero de la agrupación Yomil y El Dany. Ella asegura que alguien que da conciertos por el “cierre del verano” en varios municipios de la isla no sufre ninguna limitación.

“Después de tantos conciertos tumbados por años, yo hablo con base nene, yo no los logro porque no soy tú, no tengo tus influencias. A la hora cero no llego, siempre pasa algo, hay una diferencia enorme entre tú y yo y no es el talento y lo sabes 'Tabito'”, escribió la Diosa en su Instagram en alusión a Yomil.

“Para los que no saben, los cierre y apertura del verano son actividades de gobierno, si el gobierno dice que no, no vas y usted fue. Lástima que como tienes concierto otra vez ya no vamos a ver al gran youtuber político. Allá quien te crea”, agregó.

A  todo ello Yomil le contestó, a través de sus redes, con un texto largo, aunque prometió que sería el único; allí la calificó de “vulgar y solariega”.

“Este es el único post que te voy a dedicar en tu extensa y fracasada carrera, para que sigas haciendo y diciendo sobre mi persona, tú piensas que eso que tú dices a estas alturas del campeonato me puede importar”, empezó Yomil.

“Eso está bueno para otro, pero ya yo estoy curado de espanto, mi Fiona (cariñosamente), pero me causa curiosidad cómo llamas 'personaje' a un artista que tiene una historia hecha y derecha, una carrera y un legado tan bonito en nuestro país”, añadió.

Más adelante agregó el artista que “en todo caso el 'personaje' aquí es usted, que la única historia que tiene es ser bajita en redes sociales, una vulgar y solariega”.

Y concluyó diciéndole que era “una rendidora” del influencer de Miami Alex Otaola, quien le tiene puesta una demanda judicial al reguetonero desde que este agredió físicamente al opositor en su última visita a Miami.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados