Pareja de Yomil: ¡puro fuego al bailar!
La modelo cubana Daniela Reyes, actual pareja del cantante de reguetón Yomil Hidalgo encendió Instagram con un movimiento sensual en un traje rojo que le destaca su cuerpazo
Daniela Reyes
 

Reproduce este artículo

La pareja del reguetonero cubano Yomil Hidalgo, la modelo cubana Daniela Reyes encendió Instagram con un video donde se le ve en un traje rojo que destaca su cuerpazo y donde además mueve lentamente sus caderas al ritmo de “Dame Luz” del grupo “Químico Ultra Mega”.

“Dame luz. Rojo para (…)”, dejó en suspenso la modelo cubana con la evidente respuesta de “rojo para los malos ojos”.

De inmediato su amor, el cantante del dueto de música urbana “Yomil y el Dany” le comentaba al post con un “Es que yo la amo mucho”. Ella de inmediato le contestó “y yo a ti mi cosa bella”. 

Sus seguidores se murieron de amor con el romance entre ambos y le dejaron bonitas palabras como: “No dejes de hacerlo nunca es una chica espectacular. Hacéis una preciosa pareja”, “me encanta como le comentas sus post. Muchas Bendiciones para ustedes” o “Es hermosa cuídense y vivan su amor”.

El video en Instagram, aunque originalmente lo colgó Daniela Reyes en Tik Tok, ya superaba las 43 mil reproducciones. Daniela Reyes, es una modelo y actriz cubana que lleva un canal en Youtube con tutoriales de belleza. También estudió Comunicación Social y se caracteriza por subir la temperatura en redes al publicar sensuales fotos y videos.