“A los meses de nacida me encontraron amarrada en una sábana rosada, con mosquitos y tierra alrededor, estuve así unas cuantas horas, llorando, hasta que una pareja me recogió, me agarró, y me comentan que sintieron algo extraño,” contó Sesser.
Kanya Sesser nació en la ciudad de Bangkok, Tailandia pero fue adoptada por una familia estadounidense que le dio otra oportunidad de ser feliz, y vaya que ella la supo aprovechar.
Nació sin piernas y su vida es un completo milagro. A sus 27 años todavía desconoce la razón de su condición física.
“¿Quién sabe? Es posible que mi madre biológica consumía muchas drogas o buscaba hacerse un aborto, o simplemente nací así, pasó un milagro y pues sigo con vida,” comentó Kanya a una televisora local de Estados Unidos.
Ella define a sus padres adoptivos como unos ángeles. Cuenta que tiene dos hermanos y ella es al menor y la única adoptada.
"Ellos viajaron desde Estados Unidos hasta Tailandia sólo para recogerme, siempre me han motivado, y nunca han dicho que no puedo hacer las cosas por mi condición,”dijo.
Actualmente vive en Texas y encontró en la patineta y la tabla de surf su pasión. La actuación también la hecho destacar en importantes películas.
“Participé como zombie en el show "The Walking Dead", hice de todo un poco, saltar hacia los carros en movimiento esto con cinturones especiales, actos acrobáticos, y mucho más. Hombres y mujeres con cualquier tipo de estilo de vida, discapacidad, tienen mucho poder, en especial para crear,” afirmó Kanya.
Ella es la motivación hecha persona y el retrato viviente de que para lograr los sueños, lo principal es intentarlo.