Wisin responde a opinión de Pablo Milanés respecto al reguetón

La respuesta a Pablo Milanés estuvo dada por una pregunta que le hiciera el periodista Camilo Egaña durante una entrevista para CNN. 
Foto tomada de Internet
 

Reproduce este artículo

El reguetonero Wisin respondió a un comentario que realizara el trovador cubano Pablo Milanés respecto al género del reguetón. "Espero que próximamente cambie de opinión y que pueda empezar a ver la música y el arte desde otro punto de vista", dijo el cantante del género urbano.

La respuesta a Pablo Milanés estuvo dada por una pregunta que le hiciera el periodista Camilo Egaña durante una entrevista para CNN. 

Egaña se refiere a una intervención que realizara el cantante cubano en el 2019, donde dejaba claro su postura frente al género: "el reguetón no es música sino recitar cosas groseras"

Juan Luis Morera Luna -más conocido por su nombre artístico Wisin- es un reguetonero muy popular, con 24 años de carrera artística y de origen puertorriqueño.

"Siempre que algo va caminando hacia el éxito va a tener oposición, pero nosotros tenemos que practicar la tolerancia. No nos podemos molestar por todas las cosas que dicen que no nos gustan, porque entonces no estamos siendo tolerantes", comentó el artista boricua en la entrevista .

De igual forma añadió que "A esa persona le digo que en el caso de nosotros, mío, de mi empresa, todo lo que hacemos es tratar de hacer cosas grandes, tratar de evolucionar. Obviamente no todo lo hemos hecho bien, pero siempre tratamos de crecer, de buscar esa manera de hacer lo correcto de manera profesional, de trabajar con grandes artistas no tan solo del género urbano sino de podernos fusionar con otros géneros. Esa es nuestra intención",

Wisin reconoce que existen muchas personas que no gustan de este género urbano, pero como artistas es su deber trabajar día a día para hacer cosas diferentes. Asegura que lucha en su caso, trabaja por llevar una energía correcta, porque piensa que el mundo está necesitado de esto

"Puedes decir lo que quieras y opinar lo que tu quieras, es válido, pero siempre y cuando lo digas de una manera correcta, con respeto. En el caso mío las críticas negativas también las tomo para poder pensar qué estoy haciendo bien y qué estoy haciendo mal", comentó también en la entrevista.

Wisin envió sus respetos a Pablo Milanés y que espera que en poco tiempo el cantautor cubano cambie su opinión y que pueda empezar a ver la música y el arte con otro punto de vista.

Pablo Milanés, es un compositor, cantante, guitarrista y cantautor cubano, uno de los fundadores —junto a Silvio Rodríguez y Noel Nicola— de la Nueva Trova Cubana. Milanés desde hace muchos años se ha mostrado como uno de los detractores del género urbano. Es uno de los defensores de la diversidad cultural, en especial dentro del ámbito musical, sin embargo es un compositor celoso con calidad poética de las letras de las composiciones sonoras