Wisin responde a TBT de El Micha

El reguetonero cubano compartió con sus seguidores una imagen acompañado del conocido "Dúo de la historia"  Wisin y Yandel como parte del TBT de este jueves
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El Micha es uno de los más reconocidos exponentes del género urbano en la isla el cual ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas del género cubanos y extranjeros como Olga Tañon y Leoni Torres.

En sus redes sociales comparte con sus seguidores detalles de su carrera y este jueves de TBT no fue la excepción.

El reguetonero cubano compartió con sus seguidores una imagen acompañado del conocido "Dúo de la historia"  Wisin y Yandel "pocos tienen este privilegio yo le agradezco al cielo por tantas bendiciones esperen G.A.D" escribió en su post de Instagram.

 

 

En apenas unas horas la publicación alcanzó las más de mil reacciones y comentarios de artistas entre los que se encontraba el propio Wisin,, quien le envió un emoji en signo de agradecimiento a lo que El Micha contestó: "Máximo respeto mi hermano gracias siempre por el cariño vuelvo y repito en Cuba tienes un hermano pa las buenas y pa las malas"

"Siempre marcando la diferencia del movimiento", "Te lo mereces pq siempre has sido tu pq siempre has sido auténtico y caminado sobre tus propios pasos no sobre los de nadie has hecho un camino y no un atajo", "Mucha gente buena en esta foto !! Que dios los bendiga con mucha salud" fueron algunos de los mensajes enviados al artista cubano.

Michael Sierra Miranda, conocido como El Micha nació en La Habana y antes de músico fue un antiguo jugador de baloncesto. Creció en un vecindario humilde y pasó por tiempos difíciles antes de obtener su fama actual, que se impulsa desde que firmó con el sello del boricua Cosculluela, que está muy al pendiente de la carrera de su discípulo.

 

Tags