Tahimí Alvariño feliz de actuar en video de Yomil

La popular actriz Tahimí Alvariño dijo estar “feliz de ser parte del nuevo videoclip de Yomil y su equipo todos estrellas”
Tahimí Alvariño feliz de actuar en video de Yomil
 

Reproduce este artículo

La popular actriz Tahmí Alvariño Veloz dijo en sus redes sociales estar “feliz” de actuar en un videoclip del famoso reguetonero cubano Roberto Hidalgo Puentes, conocido como “Yomil”, que se estrenará próximamente.

Alvariño expresó en su cuenta de Instagram que está “feliz de ser parte del nuevo videoclip de Yomil y su equipo todos estrellas”. El popular cantante de reguetón, trap y rap respondió a la artista: “El placer fue todo mío eres una gran actriz y excelente persona, gracias y miles de bendiciones”.

La influencer y actriz Daniela Reyes, novia de Yomil, comentó a Alvariño que “estando tú [en el video] sé que será maravilloso, ya quiero verlo, hermosa”.

Tahimí Alvariño también compartió imágenes con el equipo de producción y de una sesión de maquillaje durante la filmación del video, sobre el que no revelaron otros detalles.


Yomil continúa estrenando videos todos los meses y situándose en el centro de la polémica. El cantante de música urbana calentó las redes sociales comenzando la semana al asegurar que él era como el boricua “Daddy Yankee” en Cuba.

“En Cuba yo soy Daddy Yankee”, afirmó el artista en una de sus historias de Instagram tras una sesión de fotos junto a las jóvenes promesas del género, Aleko e Ignacio Ley.

Yomil utilizaba una vestimenta similar a la del “Jefe” del reguetón puertorriqueño y de ahí salieron las comparaciones.

“'Yo quisiera tener' se hizo a la altura y nivel como tiene que ser piquete. Estreno muy pronto así que todos pendientes al remix de año, demasiado fuerte”, escribía Hidalgo en Instagram al lado de las imágenes con las que quería parecerse al ícono puertorriqueño.

 

Alvariño y Coralita Veloz juntas en escena

Alvariño tampoco descansa y a pesar de la pandemia se ha mantenido trabajando. A inicios de septiembre compartió en sus redes sociales el adelanto del cortometraje de 24 minutos “Las polacas”, donde actuará junto a su madre, la reconocida actriz Coralita Veloz. La dirección de la película estuvo a cargo de Carlos Barba.

De inmediato algunos colegas como la actriz Yuliet Cruz le auguraron un “éxito total”. La producción de la película fue de un conocido del público cubano, el presentador emigrado Abel Álvarez.

La sinopsis del cortometraje explica que es sobre viaje de una madre y su hija dentro de un antiguo Polski Fiat, llamado popularmente en Cuba como “polaquito”.

“El vínculo entre ellas no impide que afloren las turbulencias de una familia y un país. Sumidas en la conversación se acortan los kilómetros que las separan de un destino inevitable”.