La espectacular venta de closet de Lisandra Silva que ha causado furor en las redes

La modelo cubana Lisandra Silva ha aprovechado las redes sociales para deshacerse de unos cuantos oufits espectaculares que al parecer, les sobraban en su closet.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva ha aprovechado para deshacerse de unos cuantos oufits espectaculares que al parecer, les sobraban en su closet.

Es por eso que ha aprovechado la llegada de las festividades de navidad y fin de año, para hacer una súper venta de muchos vestidos que son sencillamente espectaculares y que formaron parte de momentos importantes en su vida, así como presentaciones en distintas plataformas televisivas chilenas. 

La cubana ha utilizado, como ya es costumbre, sus redes sociales para mostrar en detalle cada oufit

 

Lisandra de la Caridad Silva Rodríguez, popularmente conocida como Lisandra Silva es una modelo de alta costura, actriz y presentadora de televisión.

Ha participado en shows de diferentes naciones como Estados Unidos, Italia y Chile, y se hizo famosa tras su participación en programas como “Nuestra Belleza Latina” y “Doble Tentación”.

La modelo cubana Lisandra Silva representa a la marca de lencería Victoria Secrets y reside en estos momentos en Chile junto a su pareja el bailarín Raúl Peralta y su bebé Noah que ya casi arriba a su primer año.