La modelo Lisandra Silva vuelve a Cuba
La modelo cubana Lisandra Silva ha vuelto a La Habana de turismo junto a su pareja y su suegra
 Lisandra Silva: Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva ha vuelto a La Habana. La joven que representa a la marca de lencería Victoria Secrets reside en estos momentos en Chile y al parecer se encuentra de tour por la capital cubana junto a su pareja y su suegra. 

“Viví 18 años en Cuba, nací en una pequeña casita en Marianao, de pequeña pensaba que los extranjeros eran extraterrestres, no se les podía hablar, o tocar y mucho menos compartir con ellos en un hotel y cárcel para una cubana/o que entrara a una habitación. El turismo era prohibido para nosotros y la relación con un “extranjero” era penalizado por la ley. Estoy feliz porque de a poco el gobierno a podido romper esas barreras y de a poco el cubano esté conectado con el Mundo“, comentó Silva en uno de los primeros post que realizara en Facebook tras llegar a la isla.
“Hoy puedo caminar tranquilamente con mi chileno por la calle, conectarme a internet, hospedarme en un hotel y disfrutar del turismo. Aún existe mucha opresión y restricciones y espero que se acabe de una vez y por todas y Cuba despierte como CHILE lo hizo“, escribió.

Desde octubre pasado que comenzaron a circular por varios medios de prensa rosa, los rumores sobre un posible embarazo de Lisandra Silva. Esto luego de que la exchica reality fuese vista en una clínica de Santiago junto a su pareja Raúl Peralta. Supuestamente la pareja estaba ahí para realizar una ecografía. 

Si bien ninguno de los dos confirmó ni desmintió los rumores, estos no han hecho más que aumentar. Es más, en las últimas publicaciones de la cubana en Instagram son varias sus seguidoras que le preguntan por un posible embarazo dadas las últimas publicaciones donde se deja entrever una leve pancita.

Por lo demás, recientemente Lisandra y Raúl asistieron al matrimonio del hermano del bailarín, Gabriel Peralta, donde el vestido de la exchica reality dejaba entrever lo que pudiesen ser la pancita de los primeros meses.