Lisandra Silva da a luz a su bebé Noah
Este jueves 28 de mayo cuando finalmente la modelo cubana y exparticipante de Doble Tentación, Lisandra Silva, dio a luz a su primer hijo Noah, el cual es fruto de su relación con el conocido bailarín chileno Raúl Peralta,
Foto Instagram

Este jueves 28 de mayo cuando finalmente la modelo cubana y exparticipante de Doble Tentación, Lisandra Silva, dio a luz a su primer hijo Noah, el cual es fruto de su relación con el conocido bailarín chileno Raúl Peralta, miembro del dúo los Power Peralta.

La noticia la dio a conocer Raúl mediante sus redes sociales, dándole la bienvenida al mundo a su hijo, con una foto de infancia de Lisandra al lado de una imagen de él cuando pequeño. "La vida tenía un plan #BabyNoah #28deMayo", fue el mensaje que acompañó la publicación que se llevó cientos de felicitaciones para ambos.

El bebé lleva el nombre de Noah y durante este viernes su padre publicó la foto de su pequeña mano tomando su dedo. De igual forma dio a conocer el nombre completo del niño, dejando ver una especial coincidencia que hace referencia a su familia.

El recién nacido se llama Noah Gabriel Peralta Silva, llevando así como segundo nombre el de su tío Gabriel Peralta, quien es el hermano gemelo de Raúl, con quien forma el exitoso dúo de bailarines y a su vez la academia de danza Power Peralta.

La fotografía de Raúl estuvo acompañado de un tierno mensaje donde se muestra super feliz con la llegada de su primogénito. "No se puede explicar el amor que se siente...Gracias a DIOS, Noah y su Mami están muy bien. Queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mío y de lisandrasilva", señaló.

 

Por su parte la exchica reality compartió durante todo su período de gestación el proceso de su embarazo, el cual no estuvo exento de problemas ya que, según ella misma relató, sufrió mucha acidez y malestares. "Las noches para mi son nefastas, dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah", contó en una de sus últimas publicaciones