Modelo cubana Lisandra Silva bautizará a sus hijos en Cuba

“Es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia en que fui bautizada yo”, dijo en sus redes
Silva
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, aseguró en sus redes sociales que sus dos hijos, con el bailarín chileno Raúl Peralta, serán bautizados en Cuba, porque ese es su mayor deseo.

Ante el cuestionamiento de sus seguidores de si los niños serían bautizados, la joven confirmó que “sí”, pero que sería en su país natal. Unos planes que fueron retrasados por la pandemia, pero que se concretarán en el futuro.

“¡Los dos serán bautizados en Cuba! Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde fui bautizada yo”, escribió en sus historias de Instagram la cotizada modelo.

A mediados de mayo, Silva confirmó el nacimiento de su hija, Leiah Livli, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta. Este es el segundo retoño de la familia, que ya tiene un hijo mayor, Noah.

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, le escribió Silva a su hija en Instagram.

Tras un complejo embarazo y pocos días después de que celebrara el Día de la Madre, Leiah Livli fue recibida por sus padres y su hermano mayor.

Entre los comentarios recibidos, destaca el del suegro de la modelo cubana, el bailarín Renato Peralta. “Espero tenerla pronto en mis brazos“, expresó.

Para el bautizo de los pequeños en Cuba, no sería la primera vez que Silva promociona sus visitas a la isla. En diciembre de 2019, la joven que representa a la marca de lencería Victoria Secrets, compartió varias fotos junto a su pareja y suegra en La Habana.

“Viví 18 años en Cuba, nací en una pequeña casita en Marianao, de pequeña pensaba que los extranjeros eran extraterrestres, no se les podía hablar, o tocar y mucho menos compartir con ellos en un hotel”, precisó entonces.

“Hoy puedo caminar tranquilamente con mi chileno por la calle, conectarme a internet, hospedarme en un hotel y disfrutar del turismo. Aún existe mucha opresión y restricciones y espero que se acabe de una vez y por todas y Cuba despierte como CHILE lo hizo“, concluyó.