Modelo cubana Lisandra Silva revela “conexión” con Rihanna

Entre los secretos que compartió, la cubana aludió a una “conexión” con la cantante Rihanna.
Modelo
 

Reproduce este artículo

La supermodelo cubana Lisandra Silva confesó esta semana, en un programa del canal Chilevisión, múltiples secretos del mundo de la farándula. Entre los más impactantes, mencionó una “conexión” con la cantante barbadense Rihanna.

“Conocí a Rihanna, fue en Montecarlo (Mónaco), en un de los grand prix de la Fórmula Uno, y estaba en una de las fiestas que hay ahí, que se arman, en un barco estupendo”, contó Silva.

“El dueño del barco era el dueño de Sony Music, y había muchos artistas internacionales: Rihanna, Chris Brown, Akon, Leonardo DiCaprio, era alucinante [ver a] todos los famosos. Estaba Kanye West con su mujer, Kim Kardashian. Estaban todos los cantantes, imagínate que me pongo en una barra así, pido algo y tenía a Akon al lado mío”, agregó.

“Estaba ahí con mi trago, y había cantantes y productores que seguramente yo no conocía, y ella se acerca a la barra a saludar a uno de estos personajes, y me ve y me hace (la mira de forma sexy). Me dice ‘nice to meet you’. Y yo, entre el shock, porque ¿es Rihanna o no es Rihanna? Porque cuando la ves en la vida real, sin tacones y con poco maquillaje…”.

La cubana explicó que la cantante se le acercó y fue a besarla en la boca, pero ella la evitó. Más adelante añadió que si pudiera volver el tiempo atrás, le “hubiera dado un beso”.

“Es que le gusté. No sé. No sé si le gustan las mujeres, pero hubo algo ahí, una conexión. Pero le di la cara, y yo ‘nice to meet you…’. Qué tonta fui. Yo si tirara el tiempo le digo ‘nice to meet you’ y la hubiese besado”, comentó.

Silva es una supermodelo cubana radicada hace años en Chile. Está casada con el bailarín Raúl Peralta, con el que tiene dos hijos. Además de modelo, es una empresaria de éxito en el mundo de la perfumería.

Recomendaciones

 

Relacionados