Modelo cubana Lisandra Silva da la bienvenida a su segundo hijo

La pequeña es fruto de la relación entre la modelo cubana y el bailarín chileno Raúl Peralta
Silva
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva dio a conocer este jueves 12 de mayo el nacimiento de su hija, Leiah Livli, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta. Este es el segundo retoño de la familia, que ya tiene un hijo mayor, Noah.

Durante la tarde de este jueves, Silva publicó las primeras imágenes del nacimiento de su pequeña, que sucedió un día antes, el 11 de mayo, luego de 40 semanas de gestación.

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, le escribió Silva a su hija en Instagram.

Tras un complejo embarazo y pocos días después de que celebrara el Día de la Madre, Leiah Livli fue recibida por sus padres y su hermano mayor. 

Entre los comentarios recibidos, destaca el del suegro de la modelo cubana, el bailarín Renato Peralta. “Espero tenerla pronto en mis brazos“, expresó.

A finales de noviembre de 2021, Silva reveló su embarazo y que pronto serían cuatro. La famosa pareja publicó un tierno video de su hijo Noah, de 18 meses, para confirmar la noticia de su nuevo embarazo, algo que se rumoraba hacía algún tiempo en los medios de la farándula chilena.

"Baby No.2 en Camino", dijo primeramente la cubana en la publicación. Luego agregó: "La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor. Nos sentimos muy bendecidos”.

Unos meses antes, en septiembre, la cubana compartía con sus fans en redes sociales su compromiso con el bailarín Raúl Peralta, con quien tiene estos dos hijos.

“Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro, Noah, y en un momento tan importante de nuestras vidas. Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, escribió por esas fechas.