¡Así supo la cubana Lisandra Silva el sexo de su bebé!

La modelo cubana y su prometido, el bailarín chileno, Raúl Peralta anunciaron el sexo de su segundo hijo con alegre video
Silva
 

Reproduce este artículo

La modelo cubana Lisandra Silva y el bailarín chileno Raúl Peralta, anunciaron en redes sociales el sexo de su segundo hijo en común y lo hicieron mediante un divertidísimo video, con mucha música y sensualidad. Además, terminaron muy conformes con la revelación de sexo, pues era lo que deseaban.

“Recibimos el mejor regalo de la vida y lo queremos compartir con todos ustedes”, anunciaron ambos en redes sociales al costado de un festivo video. En el mismo se ve a la pareja bailar al ritmo de “Ese Flow”, uno de los últimos hits del grupo de su esposo, “Power Peralta”.

En el clip la pareja va vestida de blanco, al igual que su pequeño Noah, el primer hijo de ambos. En el final, los dos artistas toman un par de extintores que hacer estallar al mismo tiempo para revelar cuál será el sexo de su hijo. Finalmente, la espuma terminó siendo rosada, señal de que ahora la pareja espera una niña.

El embarazo de la cubana fue anunciado tres meses atrás también mediante un video en redes. “Baby número dos en camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. Noah se convertirá en hermano mayor. Nos sentimos muy bendecidos. Ya te amamos bebé”, escribía Silva por aquel entonces.

Tras dar la noticia, la cubana compartió otra imagen de su avanzado embarazo en su cuenta Instagram. La foto pertenece a una sesión de fotos que protagonizó en exclusiva para una revista (EgoEgo), donde dio detalles de su proceso maternal.

A finales de septiembre de 2021, la cubana compartía con sus fans el compromiso en redes sociales con el bailarín Raúl Peralta, con quien tiene un hijo en común, Noah. Ahora comparte como la felicidad solo sigue creciendo.

“Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas. Sí, sí, sí y siempre sí, acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor”, escribía por esas fechas.