Chocolate MC comparte hermosa foto de su “princesita”. ¡Llegando a Miami!

El rey de los reparteros recibió numerosas muestras de cariño y ternura de sus seguidores en Instagram, donde compartió fotos de su bebé, que llegó a Miami para unirse a su papá
Chocolate y su bebé. Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Chocolate MC, residente en Houston, ha recibido numerosas muestras de cariño y ternura de sus seguidores en Instagram, red social donde compartió este fin de semana fotos de su bebé, que llegó a Miami con su mamá para unirse a su padre.

“Hello Miami”, escribió el sábado el llamado rey de los reparteros en una foto donde se le ve con su pequeña “princesita”, como él le dice, en el Aeropuerto Internacional de Miami. Este domingo, compartió otra instantánea donde se ve a la bebé y su mamá vestidas de manera similar, con prendas deportivas de Nike, similares a las que Choco y otros exponentes del género suelen usar a menudo.

“Cerrando con la mamá. Nike. Mi reina y mi princesita”, escribió el controversial reguetonero, cuyas recientes manifestaciones de alegría hacen suponer y esperar a muchos de sus seguidores que quizás las polémicas pasen a un segundo plano durante algunos días.

Chocolate MC, cuyo nombre real es Yosvanis Sierra Hernández, es uno de los reguetoneros cubanos más seguidos dentro y fuera de la isla. Además de por los hits y éxitos con los que ha logrado conquistar las preferencias de gustosos del género, como ‘Bajanda’, ‘Mi palón divino’, ‘Guachineo’ y ‘A veces’ (a dúo con Lenier), se ha destacado por las desavenencias, conflictos públicos y “tiraderas” con otros exponentes.

Entre estos últimos destacan Yomil y el Chulo. Los tres se han dedicado varias directas y mensajes en las redes sociales, donde el objetivo común de cada uno es definirse como el mejor reguetonero de Cuba ante los ojos de los otros y sus seguidores.