Vuelven las “tiraderas” entre Chocolate y El Chulo
Si los seguidores del género urbano cubano pensaron que las peleas entre dos exponentes como Chocolate MC y El Chulo pararían en algún momento, pues se equivocaron, la película continúa

Las “tiraderas” vía redes sociales entre dos exponentes del género urbano cubano como Chocolate MC y El Chulo volvieron a ser el centro de los post de ambos artistas en los últimos días.

Tal parecía que estas se habían aplacado un poco, pero desde que Chocolate prepara su tema “Abakua Moderno”, los fanáticos del “Rey” se han tomado el Instagram de “El Chulo” para provocarlo, en lo que creen es un mensaje de Chocolate para Abel.

Chocolate utilizó su Instagram en la noche del jueves para mostrar una simple búsqueda en Google, donde ponía su apodo y aparecía él, mientras ponía el del Chulo, “Presidente” y solo aparecía el de Miguel Díaz-Canel. Chocolate le agregaba al pequeño video (que luego retiró) que simplemente él no existía.

No obstante Chocolate sí mantuvo otro post en Instagram donde sin mencionarlo dice lo siguiente: “El que no te va a hacer caso a ti soy yo mi tío, sí te digo mi tío porque ya usted es un purito ya, no me gusta discutir con personas mayores de edad, el que se volvió a meter conmigo una vez más buscando sonido fue usted señor”.

“Yo sé que nadie te escucha, que te tumbe el movimiento, además también estoy esperando yo y el público a que respondas a esto. No te hagas el cuerista y rapea que yo doy más cuero que tú”, dijo Chocolate.

Mientras El Chulo compartía un último post en Instagram donde escribía: “Es un hecho: los enemigos no te odian, se odian a ellos mismos, porque tú eres el reflejo de todo lo que ellos quisieran ser “#LoMasDuroDeTodoElReparto”.

Un día antes, El Chulo tuvo que responderle a un comentario de un usuario que le dijo que iba a sentir la ira porque el cantante Chocolate estaba sacando “una tiradera” que lo iba a enterrar.

“Mi bro con mucho respeto, ¿tú sabes hace cuánto me están enterrando? Por favor, no me hagas reír”, le respondió.

El polémico repartero cubano Yosvany Sierre Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, lleva meses “tirándose” con el reguetonero Abel Díaz Rodríguez, alias El Chulo. Incluido incluso, una pelea física.

Según comentó el propio Chocolate la victoria siempre ha sido para él y de manera aplastante.