Chocolate MC: “El repartero con mejores números soy yo”

El reguetonero cubano Chocolate MC utilizó su Instagram para recordarles, a sus colegas del género urbano en la Isla, que el de mejores números en “canciones pegadas en YouTube” es él
Chocolate MC
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano, residente en Houston, Chocolate MC, utilizó su Instagram para reafirmarse como número uno “del reparto” (reguetón cubano), a pesar de lo que digan otros colegas del género.

Chocolate hizo una captura de sus canciones en YouTube para demostrarle a sus detractores que él no “está apagado”, en la instantánea se ve que todos sus videos están por encima de las 6 millones de vista, e incluso uno de ellos, “A veces”, en colaboración con Lenier, tiene más de 15 millones de visualizaciones.

“El repartero con mejores números soy yo, pero ustedes no están listos para esa conversación”, escribió al costado de la foto.

Mientras en otra publicación, también con una captura de pantalla, comparaba un video suyo, contra uno de Yomil y el Dany, más el Chesco. Los dos videos estaban publicados en YouTube, hacía la misma cantidad de meses (seis) y el de Chocolate tenía más vistas en esa red social.

Chocolate insistió: “No voy a hablar más, los números hablan más lindo, tres raperos contra uno, y por Gustavito el plomero. Pega uno tú, alias el barrendero”.

Mientras los comentarios de sus seguidores le pidieron que se tranquilizara y se enfocara más en su disco, y menos en “los envidiosos” y detractores de su música.

“Choco no discutas más con esa gente, que ellos son ponis”, le escribió un seguidor en Instagram.

“Esa gente son unos infladores no saben qué hacer con sus vidas. Choco acaba de soltarle el disco para ver si aprende algo”, dijo otro.

“No hay lápiz que resista tanto esa cifra, esto es para infarto, que busquen un paramédico y con camisa fuerza. Porque es “Bajanda”, Choco bendiciones”, agregaron. Mientras uno concluía que “no le hagas caso a Roberto Hidalgo Diente, ese es un punto y de control”.