Camila Arteche y Néstor Jiménez actuarán en nueva temporada de “Farándula”

La conocida actriz cubana Camila Arteche y el actor Néstor Jiménez Jr., quienes sorprendieron recientemente al revelar que son pareja, forman parte del elenco de la exitosa obra teatral “Farándula”
Camila Arteche y Néstor Jiménez, actores cubanos
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana Camila Arteche y el actor Néstor Jiménez Jr., quienes sorprendieron recientemente al revelar que son pareja, forman parte del elenco de la exitosa obra teatral “Farándula” que se estrenará en Miami durante octubre.

Arteche volverá a dar vida al personaje de “Sara”, mientras que Laura Alemán Satorre y Diago Fernández serán “Helena” y “el Yoyo”, respectivamente. Estos actores ya estuvieron en esos papeles durante el estreno de la obra en Tampa, a finales del 2019.

Néstor E. Jiménez es de los que se suman a la obra, junto con Roxana Montenegro, Alejandro Boué y Sian Chiong, para quienes “Farándula” significará la vuelta a los escenarios teatrales luego de sus carreras en medios audiovisuales.

En la página oficial de Instagram de la compañía Jazz Vilá Projects anunciaron que “Vuelve la Farándula (…) La popular comedia cubana que arrasó con la taquilla desde su debut en La Habana en 2018 anuncia su estreno en la ciudad de Miami el próximo mes de octubre en el Teatro Trail”.

La obra trae cambios para impactar en el público de la Ciudad del Sol. Con el subtítulo “Operación Interpol”, la nueva versión ubica la trama en la Florida y desarrolla los enredos en torno al tema de la emigración fronteriza y el tráfico de vacunas. Las situaciones de la dramaturgia llevarán a sus cuatro protagonistas ante los agentes del FBI y la policía internacional.

 

Camilo Arteche y Néstor Jiménez, pareja del momento

El joven actor cubano Néstor Jiménez Jr. reveló en sus redes sociales que estaba en una relación de pareja con Arteche. “Esta historia es de hace mucho, juntos, solo unos meses”, afirmó.

Jiménez dio la noticia a sus seguidores a través de un cuestionario en las historias de Instagram. “¿Tienes novia?”, le preguntaba una fan. Jiménez contestaba con una foto junto a Arteche y la frase: “Digamos que más que eso, tengo conmigo la felicidad completa, perfecta cómplice de crimen y vida (las cosas son)”.

Por su parte, Camila compartió en su Instagram la respuesta de Jiménez como una confirmación de la relación. Además, colgó una directa mientras caminaba al lado de Néstor y hacía un guiño a la situación al decir: “Hay alguien por ahí que está haciendo declaraciones de amor en Instagram”.

Camila llegó de manera definitiva a Estados Unidos en 2019 de la mano de su ex novio, David Marino. No era la primera vez que viajaba a ese país, pues con anterioridad había recorrido varias ciudades de importancia como Nueva York.

Pero, en ese año decidió establecerse, quizás aupada por la situación de la COVID-19 a nivel mundial. Una vez en Miami retomó el contacto con muchos de sus colegas de profesión que radican en esa ciudad, como el propio Jiménez.