Camila Arteche gozó de lo lindo su 31 cumpleaños

A pesar del mal tiempo en la ciudad de Miami, la sensual actriz cubana se subió a un yate y celebró por todo lo alto su cumpleaños
Camila Arteche
 

Reproduce este artículo

A pesar del mal tiempo en la ciudad de Miami, la sensual actriz cubana Camila Arteche se subió a un yate y gozó de lo lindo la celebración de sus 31 años, este 12 de abril, a juzgar por sus redes sociales.

La popular artista compartió en la historia de su Instagram, un video donde se le veía bailando en compañía de amigos en un yate en las aguas de Miami. Aunque llovía, Camila no paró de sonreír y en un instante del video dijo a la cámara que se lanzaba al mar y así hizo. La actriz presumió de ser una excelente nadadora además.

Camila recibió el cariño de muchos de sus colegas, como el actor Andy Vázquez (Facundo), la cantante la Señorita Dayana o su compañera desde Cuba, Ariadna Núñez.

Arteche llega a sus 31 años, con un montón de proyectos por delante en la ciudad donde ahora reside con su pareja. Ella misma anunciaba que “mi regalo de cumpleaños ya llegó. Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que los sucede y preocupa. “Estamos Juntas” ya es una realidad. Quiero saber qué te parece”. La cubana es una gran feminista y activista por los derechos de las mujeres, así que continuaría con su trabajo desde esta vía.

En diciembre pasado Arteche recibió el premio a Mejor Actriz Latina que entrega el MLC Awards. La actriz dio a conocer la noticia a sus seguidores en su perfil de Instagram donde además compartió imágenes de la película por la que recibió dicho lauro.

El galardón fue otorgado a la actriz por el largometraje “Sucedió en el Cielo”, del director Oldren Angel Romero. Según deja saber la sinopsis del filme, trata de "Ángel, un niño de diez años, vive con su madre embarazada, su padrastro y su abuelo, solo y rodeado de puercos.

"El mal comportamiento de Ángel en la escuela, su abuelo postrado en una silla, el trabajo duro de su marido y su avanzado estado de embarazo hacen que la madre de Ángel no vea lo que sucede debajo de la bóveda de su cielo", añaden.

La cubana es una persona muy versátil y comprometida con varias causas sociales, como la violencia de género. Camila Arteche Pazó, más conocida como Camila Arteche es una actriz y presentadora cubana titulada de la Escuela Nacional de Artes con experiencia en cine, teatro, radio, televisión y cabaret.