¿Néstor Jiménez y Camila Arteche son pareja?

El joven actor destapó el noviazgo en sus redes sociales y dijo que la historia era de hace mucho tiempo
Néstor y Camila
 

Reproduce este artículo

El joven actor cubano radicado en Miami, Néstor Jiménez Jr. reveló en sus redes sociales que estaba en una relación de pareja con la conocida actriz cubana Camila Arteche. “Esta historia es de hace mucho, juntos, solo unos meses”, afirmaba.

Jiménez fue quien dio la noticia a sus seguidores a través de un cuestionario en sus historias de Instagram. “¿Tienes novia?”, le preguntaba una fan. Jiménez contestaba con una foto junto a Arteche y la frase: “Digamos que más que eso, tengo conmigo la felicidad completa, perfecta cómplice de crimen y vida (las cosas son)”.

Por su parte, Camila recompartía en su Instagram la respuesta de Jiménez como una confirmación de la relación. Además colgaba una directa mientras caminaba al lado de Néstor y hacía un guiño a la situación al decir: “Hay alguien por ahí que está haciendo declaraciones de amor en Instagram”.

Camila llegó de manera definitiva a Estados Unidos en 2019 de la mano de su ex novio, David Marino. No era la primera vez que viajaba a ese país, pues con anterioridad había recorrido varias ciudades de importancia como Nueva York. Pero, en ese año decidió establecerse, quizás aupada por la situación de la Covid-19 a nivel mundial. Una vez en Miami retomó el contacto con muchos de sus colegas de profesión que radican en esa ciudad como el propio Jiménez.

El pasado 12 de abril celebró su 31 cumpleaños a bordo en un yate en Miami. La popular artista compartió en la historia de su Instagram, un video donde se le veía bailando en compañía de amigos. Aunque llovía, Camila no paró de sonreír y en un instante del video dijo a la cámara que se lanzaba al mar y así lo hizo. La actriz presumió de ser una excelente nadadora.

Arteche cumplió sus 31 años, con un montón de proyectos por delante en la ciudad donde ahora reside. Ella misma anunciaba que “mi regalo de cumpleaños ya llegó. Empecé un podcast para mujeres donde hablaremos de todo lo que los sucede y preocupa. La cubana es una gran feminista y activista por los derechos de las mujeres.

En diciembre de 2020, Arteche recibió el premio a Mejor Actriz Latina que entrega el MLC Awards. La artista dio a conocer la noticia a sus seguidores en su perfil de Instagram donde además compartió imágenes de la película por la que recibió dicho lauro, el largometraje “Sucedió en el Cielo”, del director Oldren Angel Romero.