Álbum “Otra Cosa” de Gente de Zona recibe Disco de Platino
El quinto álbum de estudio del grupo cubano Gente de Zona recibió la certificación de Disco de Platino
Dúo Gente de Zona
 

El álbum “Otra Cosa” del popular grupo cubano Gente de Zona por sus altas cifras de venta recibió la certificación de Disco de Platino. El reconocimiento fue anunciado por Randy Malcom en su perfil en Instagram.

“Oro parece plata no es. Es platino mi gente y es gracias a ustedes, por eso los amo con locura, porque son los que hacen posible esto”, escribió el joven artista, quien junto a Alexander Delgado completa uno de los dúos más populares de la escena sonora internacional.

“Otra Cosa” es el quinto álbum de estudio de Gente de Zona, donde se combinan la fusión, con acentos tropicales entre lo urbano, el reggaeton y la salsa. Entre los sencillos más promocionados del disco se incluyen: Si no vuelves, Te duele, El mentiroso y Tan buena.

 

Acompañaron en el álbum a Alexander y Randy, artistas como junto el renombrado vallenato  Silvestre Dangond, Mau & Ricky , Zion & Lennox y Gusttavo Lima, Gilberto Santa Rosa, El Micha y Kelvis Ochoa, entre otros.

Antes de salir el disco Marc Anthony dijo: "atentos a mis hermanos", lo que despertó la atención de los fanáticos bailadores. El popular salsero boricua grabó junto a los cubanos el hit "La Gozadera" y desde entonces han sostenido una cercana amistad.

El éxito internacional de "Bailando" junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, impulsó la carrera de los artistas de la isla en el competitivo mercado de la música. Luego con La Gozadera" junto a Marc Anthony marcaron el inició de lo que sería un camino lleno de éxitos, premios y presentaciones.

El tema junto al puertorriqueño logro ubicarse en los topes de las listas de éxito de varios países, así como en las categorías: Tropical y Latin de las listas de Billboard. En el Festival Viña del Mar 2018 cautivaron al público con un movidísimo show y obtuvieron los premios una gaviota de oro y una de plata.

Otros de los reconocimientos que han merecidos son varios Premios Juventud y Premios Tu Mundo. También obtuvieron el premio ASCAP Golden Note Award. El álbum Visualízate ganó en la categoría Mejor Álbum Tropical y un Grammy Latino por Mejor Álbum de Fusión Tropical. 

El exitoso dúo cubano ha colaborado con artistas como Laura Pausini, Jennifer Lopez, Jesse y Joy, Malu Trevejo y Silvestre Dangond.