Gente de Zona presume de amistad con Marc Anthony
El dúo cubano de reguetón Gente de Zona presumió en tiempos de coronavirus en Instagram de la amistad que sostienen por años con el boricua Marc Anthony
Gente de Zona

El dueto cubano de género urbano, Gente de Zona, presumió en redes sociales de la amistad que tienen desde hace años con el cantante boricua Marc Anthony con quienes “pegaron” el tema de la “Gozadera”.

“Compartiendo con un amigo y extraordinario ser humano @marcanthony. Estos días, nos recuerdan lo importante de compartir y sonreír entre amigos y seres queridos. Irónicamente lo que más feliz nos hace está en los detalles más simples de la vida”, escribieron los integrantes del grupo cubano, en lo que se convierte también en un mensaje de importancia en los momentos actuales.

Hace unas semanas, Alexander Delgado, la voz principal del dúo cubano, utilizó la misma instantánea para agradecerle al cantante que lo invitara a un fin de semana campestre, en algunas de sus fincas en Estados Unidos.

En ese momento, Alexander (quien paseó junto a su esposa, la modelo Mily Alemán e hijo) escribió que “gracias por el gran fin de semana que me has regalado. Demás está decirte que eres como un padre para mí y cada día que pasa nuestra amistad, cariño y amor está demostrado que es para siempre. Un fin de semana en el que las palabras sobran ¡Esto sigue!".

En la foto en cuestión Alexander Delgado y el boricua Marc, se ven sonrientes y abrazados, como prueba de la entrañable amistad que los une. Pues más allá de la colaboración musical (La Gozadera o Traidora son ejemplo de ello) lo que existe entre los cubanos y el ex de JLo, es pura hermandad.