Gente de Zona añora volver a dar conciertos
El dúo de reguetón cubano señaló en su Instagram que lo que más anhela en estos días es volver a sentir y compartir con sus seguidores en un concierto en vivo
Gente de Zona

El dúo de reguetón cubano, Gente de Zona, compartió en su Instagram la añoranza que sienten por volver a los escenarios y dar conciertos en vivo para sus seguidores.

“Recordando una súper experiencia en el festival de San Remo 2020. Lo que más anhelamos es compartir y volver a ver a nuestro público otra vez. ¡No saben cuánta falta nos hacen mi gente!”, escribieron los integrantes del grupo cubano, junto a una foto de ellos abrazados.

Realmente esa es la añoranza de muchos artistas en esta época de aislamiento por el nuevo coronavirus, pero los cubanos no dejaron de recibir acompañamiento entre sus fanáticos con comentarios como “los amo mucho un fuerte abrazo para los dos”, “os quiero mucho. Millones de bendiciones soy su fan favorita somos cubanos vivo en Italia” o “Me encantan desde Venezuela”.

Incluso hubo un seguidor, que le propuso que hicieran un concierto online, pues todos los fanáticos los esperaban y ellos contestaron que próximamente lo harían.

Randy y Alexander, el dúo que conforma Gente de Zona hace poco que presentaron "Muchacha", un tema que resalta la belleza y la actitud de la mujer latina, junto con la estadounidense Becky G, que ha sido todo un éxito.

El tema se ha convertido en tendencia en redes sociales y en las principales plataformas digitales, posicionándose como el nuevo éxito de Gente de Zona. Mientras por su parte Randy Malcon, se ha juntado con el pianista cubano Harold López-Nussa para acortar la brecha entre el jazz y el reguetón con un llamado “JazzTón”.

También el dúo Gente de Zona participó durante la cuarentena en el relanzamiento del tema musical “Color esperanza”, donde Alexander Delgado, vocalista de la agrupación, dijo que mantenía el compromiso de una actitud positiva para sus seguidores que sufrían la distancia social.