Maykel Osorbo: "Cuba es un campo de concentración"
El rapero cubano, Maykel Osorbo respondió a las difamaciones del Noticiero Oficialista contra disidentes
Maykel Osorbo: "Cuba es un campo de concentración"
 

Reproduce este artículo

El rapero cubano, Maykel Osorbo, le respondió este jueves al programa de ayer del Noticiero Oficialista, que una vez más difamó a artistas y opositores de la isla.

Mediante un video en directo, el cantante enfrentó a Humberto López, reportero y abogado que lidera la campaña de ataques contra los disidentes cubanos.

"Humberto sigue faltándonos el respeto. No te voy a ofender, a humillar. Tú no me conoces de ningún lugar, de hecho no conoces a ninguna de las personas que mencionaste en el Noticiero", comenzó Osorbo.

Para Maykel, lo que hace López es "terrorismo de estado, difamación".

"Luego cuando me detienen, ¿con qué moral tú me vas a decir a mí que yo soy un falta de respeto?", cuestionó.

"Tu revolución no tiene moral. Tienes que meterte en el canal de lo que estamos pasando los cubanos. Aquí hay miseria, hambre, hablen de eso. No me pongan mas por el noticiero, no quiero mas propaganda. Ningún terrorista me manda dinero a mí. Terroristas son ustedes que Cuba es un campo de concentración", añadió el artista.

Además en la directa mostró un avance de un nuevo tema musical que grabaron e invitó a todos sus seguidores al concierto virtual que ofrecerá.

 
Osorbo dará concierto online

 

Maykel Osorbo anunció que daría un concierto online próximamente para recaudar fondos destinados a ayudar al músico contestatario, Denis Solís, condenado a ocho meses por “desacato”.

"Mis negros mis blancos mis hermanos todos: Hoy en día soy artista porque ustedes están Súper conectados con nuestra realidad. En breve daré un concierto online por una plataforma, donde venderemos la entrada a 15 CUC [dólares]", escribió en su Facebook la semana anterior.

Explicó que lo recaudado por ese concierto, "una gran parte será para asistir a Denis Solís", internado en un área de máxima seguridad.

La presentación online será el escenario para que Osorbo estrene su esperado disco Contra la dinastía Castro.