Activista denuncia amenazas de policía política contra su hija de 12 años

Activista de la UNPACU, Ana Milagros Moisés Goicoechea denuncia amenazas de la policía política contra su hija de 12 años
Activista de la UNPACU denuncia amenazas de la policía política contra su hija de 12 años
 

Reproduce este artículo

La activista de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), Ana Milagros Moisés Goicoechea denunció amenazas de la policía política contra su hija de 12 años.

Según contó la opositora de Santiago de Cuba, la Seguridad del Estado continúa asediándola por su lucha.

"Pretende hacer el blanco con mi hija llevándola nuevamente a una escuela (prisión) de menores. No lo voy a permitir", añadió Moisés Goicoechea.

"En la nueva oleada represiva la tiranía de Raúl Castro y @DiazCanelB está atacando niños, ancianos y enfermos", explicó el líder de UNPACU, José Daniel Ferrer, en sus redes sociales al compartir la denuncia de la mujer.
 

 

Asedio contra la UNPACU

El régimen continúa ensañándose con los miembros de esta organización opositora, sobre todo en Santiago de Cuba, donde su líder y sede principal.

Luego de una huelga de hambre que se extendió durante tres semanas, protagonizada por decenas de activistas, se volvió a retomar la ayuda humanitaria.

Sin embargo, este 12 de abril, se volvió a instaurar un cerco policial en la sede del barrio Altamira.

También el pasado miércoles, Ferrer denunció que las autoridades de la provincia ofrecen dinero a necesitados para que no vayan a recibir ayuda humanitaria en la sede principal de la organización.

En su Twitter, el ex prisionero político explicó que están sobornando a ancianos y otras personas vulnerables con pensiones de 2200 pesos cubanos (90 dólares).

"Ahora están ofreciendo todo tipo de atenciones y ayudas a la población. Ofrecen 2200 pesos a los pobres, a los necesitados y los intimidan para que no vengan a la sede de la UNPACU", contó Ferrer en un video.

 

Relacionados