Yotuel Romero sobre su familia: “Mis soles”

El ex Orishas sigue mostrando en redes sociales la bienvenida a la más pequeña de casa, Zoë
Yotuel Romero
 

Reproduce este artículo

El ex Orishas, el cantante Yotuel Romero sigue mostrando en redes sociales la bienvenida a la más pequeña de casa, Zoë y lo bien que se encuentra después del parto, su esposa, la española Beatriz Luengo.

Al costado de una imagen donde se les ve a los tres (Yotuel, Luengo y la beba) admirando la vista de Miami desde un cristal, el cubano escribió: “Mis soles”. Romero se vio enamorado de la paz que transmitía esa escena familiar. Más de 43 mil personas le habían dado “me gusta” a la foto en cuestión, como muestra de que se regocijan del nacimiento de su hija.

“Zoë (Greek: ζωή) origen griego, significado “Vida”. Bienvenida mi hermosa mestiza 11•04•2021. Gracias a todos por el cariño”, escribía el pasado 12 de abril, la artista española al costado de una foto de la recién nacida.

El nacimiento

Los artistas Beatriz Luengo y Yotuel Romero dieron la bienvenida este domingo a su segundo hijo en común, una niña a la que nombraron Zoe, en homenaje a la madre de Yotuel Romero, quien vive con ellos en Miami.

Según fuentes de la revista ¡Hola!, la niña ha nacido por cesárea en la ciudad de Miami, donde residen. Tanto la pequeña como Luengo se encuentran en perfectas condiciones. Tal y como confesó la propia Beatriz hace unos meses, ambos decidieron llamarle Zoe, en honor a la madre de Yotuel.

La artista española dijo que el homenaje a su suegra se debía porque esta era una mujer "fuerte y espectacular" que "crio a su hijo sola" y a la que ambos admiran mucho.

En diciembre pasado, ambos artistas confirmaron a través de las redes sociales, que estaban a la espera de su segundo hijo, luego de cinco años del nacimiento de su primogénito, D'Angelo. La pareja, que se enamoró durante el rodaje de la serie española “Un paso adelante”, en 2003, amplían así la familia.

Un show en España 

 

El cubano será uno de los participantes del show de cocina español, “Masterchef Celebrity”, que arrancará sus grabaciones en las próximas semanas en Madrid.

Según reportes de la prensa de ese país, ya están todos los preparativos para el arranque del rodaje de la sexta edición del show de cocina. La cadena pública da los puntos finales con la productora Shine Iberia sobre la producción del “talent” de cocina que incluye a famosos.

La noticia ha sido, que de último minuto, la productora ha fichado al cubano Yotuel Romero para esta edición. El cantante y compositor, que dio su gran salto a la fama en España con la serie de Antena 3, “Un paso adelante”, intentará demostrar ahora que también es un fenómeno en la cocina. Todo ello para conquistar a los chefs, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.