Seguidores de La Diosa la ayudan a conseguir medicamentos para su madre enferma
La cantante la Diosa de Cuba agradeció sus fans por ayudarle a obtener los medicamentos que necesitaba su madre enferma
La Diosa de Cuba. Foto: captura de pantalla
 

Reproduce este artículo

Dianelys Alfonso Cartaya, la artista cubana conocida como La Diosa de Cuba, agradeció a sus fans que le ayudaron a obtener los medicamentos que necesitaba luego de que su madre fuera operada recientemente.

“Yo estoy muy agradecida con ustedes, sobre todo con los antibióticos, porque me parece una locura, que ella salga de una operación, y me dicen (los médicos) ve a buscar estos (antibióticos) y nos lo hallo en ninguna farmacia”, dijo La Diosa de Cuba, mientras conducía su auto en ruta hacia un poblado donde se encontraría con otra de sus seguidoras, que le brindaría el último bloque de esos fármacos para su madre.

Por medio de una “directa” en Facebook, la cantante dijo que su madre “tiene un drenaje puesto, para que expulse todo, ella tenía una infección muy grande en el pecho, la infección fue bastante profunda, tocó el hueso, tenía el hueso infectado, muy doloroso, todas estas operaciones de hueso son dolorosas.

“Ahí la tengo mantenida con calmantes, para los dolores, y gracias a ustedes ella tiene el antibiótico”, subrayó.

 

 

Agregó que hubo una señora que le consiguió una caja de vitaminas, “gracias a Dios una señora la tenía aquí, es una inyección semanal, y eso le dura por tres meses, después de los tres meses tengo que salir a buscar otra”.

Dijo que tiene que conseguir ese medicamento para que ella siga caminando, porque si no “ella se oxida, ella tiene los huesos muy malos. Ella está en una edad delicada, ella tiene muchos problemas, ella no solo tiene eso, tiene otros problemas”.

“Esas inyecciones las que hay son de 1.000 mg, pero eso no le hacen nada a ella. Y esas inyecciones son muy dolorosas… y si yo le pongo las de 1.000 mg tendría que ponerle un camión de inyecciones para llegar a los 50.000 mg, la maltrataría mucho”, acotó. Las que obtuvo de una fan son de 50.000 mg.

“Y gracias a ustedes los conseguí, estoy muy contenta”, añadió en su "directa".