La Diosa de Cuba comienza a ejercitarse para bajar de peso
Este viernes la Diosa de Cuba inició su plan de ejercicios y dieta para bajar de peso y volverse “una Barbie” antes de ir a Estados Unidos
La diosa beberá agua con jengibre para bajar de peso

Lo había prometido y lo cumplió. Este viernes la Diosa de Cuba inició su plan de ejercicios y dieta para bajar de peso y volverse “una Barbie” antes de ir a Estados Unidos.

“Como les había dicho, no me importa quien se quiera reír, darme chucho, decirme ballena o lo que quieran, este video lo hago para todas las que quieran bajar de peso conmigo y volvernos unas barbies”, dijo la cantante al inicio de su directa de 30 minutos, la cual hizo para compartir su rutina con sus seguidores en las redes sociales.

Días antes la artista había anunciado que ya tenía la pesa y que el viernes 3 de julio empezaba en su propósito de perder los kilos de más. “Muchachas, se acabó el cuento, a bajar de peso, cambiemos la apariencia ya”, escribió en ese entonces.

Fiel a su palabra, el viernes, con un peso inicial de 81.5 kilogramos, empezó su rutina, la cual estuvo acompañada de música popular bailable de Cuba, entre la que destacaron temas de Los 4, con cuyo director, Jorge Jr., la Diosa guarda buena relación. 

Ahora el reto será mantener su empeño sin titubeos e ir comprobando cuánto va avanzando. Según explicó, su propósito es ponerse “bien” en un mes.

Para ello, además de ejercicios, estará tomando agua hervida con jengibre y limitará lo más posible el consumo de dulces, refrescos gaseados y alimentos altos en carbohidratos como el pan y el arroz.

“Dale diosaaaa que vas para Estados Unidos linda, regia y divina”; “Bravaaaaa Diosa...!!! Pa´ arriba del lío que hay que estar en forma para la gira si dios quiere y todos Los Santos lo permiten...”; “Tú logras cosas más duras que eso, cómo no lo vas a lograr, arriba”, fueron algunos de los comentarios que la cantante, influyente entre usuarios de redes sociales en Cuba, recibió de sus seguidores en el video de la directa.