La Diosa pide pastillas para su mamá en Cuba
La cantante cubana La Diosa utilizó su influencia en las redes sociales para a través de Facebook solicitarle pastillas a su mamá que están en escasez en las farmacias cubanas
La Diosa

La cantante cubana La Diosa pidió a través de Facebook a sus seguidores que la ayudaran a encontrar medicamentos que escaseaban en Cuba para ayudar a su mamá recién operada en la isla.

“Ya salió mi mamá de la operación, sus Amén funcionaron, mil gracias a todos”, dijo primeramente la cantante cubana a sus fanáticos.  

“Mi gente, el que me pueda ayudar con ciprofixacino se lo voy a agradecer en el alma, mi mama está acabada de operar y no hay en las farmacias, si alguno de ustedes lo tiene le agradecería mucho”, agregó a los seguidores.

“Otra cosa, a mi gente que vive afuera por favor yo se los pago a lo que sea, porque sé que la vitamina B12, B6 y B1 es cara mi gente yo se las pago de más de 10000 ml gramos por favor mi madre lo necesita urgentemente, esto aquí no lo hay, gracias a todos por apoyarme siempre”, terminó diciendo la artista en su publicación que tuvo más de 700 comentarios y fue casi 30 veces compartida.

Ya salio mi mama de la operacion sus Amen funcionaron ,mil gracias a todos . 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Mi gente él que me pueda...

Posted by LaDiosa DeCuba on Thursday, July 9, 2020

Algunos de los seguidores de La Diosa, le desearon a su progenitora los mejores deseos de recuperación: “Bendiciones, que tu mami ahora haga reposo y recuperarse”, “Viste, todo salió bien de su operación, bendiciones” o “Saludos, mucha salud a tu mami y que se recupere pronto”.

Hace muy poco la cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida en el mundo artístico como La Diosa, compartió en esas mismas redes que había apostado por un cambio de look total sin perder su esencia.

La ex integrante de NG la Banda compartió un video donde dejaba de ser rubia para lucir un cabello de color verde en visita al Salón Belleza Latina, de donde salió complacida con su nueva imagen para este verano 2020.

Igualmente había anunciado que haría nueva rutina de ejercicios que llevará a cabo por este mes para bajar algo de peso. “Adiós al pan, los dulces, el arroz”, confesó en las redes sociales la artista cubana.