La Diosa despide a su hijo en el aeropuerto de La Habana

La Diosa de Cuba, despidió a hijo Axel en el aeropuerto internacional de La Habana José Martí quien emprenderá su nueva vida en Francia.
La Diosa despide a su hijo en el aeropuerto de La Habana
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, publicó este lunes 15 de agosto imágenes de la despedida de su hijo Axel en el aeropuerto internacional de La Habana José Martí. 

“Hijo mío tu no perteneces aquí. Te tuve en Francia y tus raíces te llaman. Mamá siempre va a hacer lo que sea para tu bien tesoro, te amo con todas mis fuerzas” expresó en una publicación de Facebook la artista cubana. 

Más de cinco mil reacciones y 800 comentarios suscitó la publicación por parte de los seguidores de Alfonso Cartaya, quienes le enviaban mensajes de apoyo y reconocían el sacrificio que como madre realizaba en pos del bienestar del joven. 

“Me dio tristeza porque también soy madre, pero fue la mejor decisión. Pronto se reunirán de nuevo, solo enfócate en tus planes y olvidarte de lo demás (…) No eres la única madre que ha tenido que tomar decisiones para que nuestros hijos tengan un mejor futuro. Muchos te criticarán pero también somos muchos los que te queremos y te mandamos las mejores vibras” le comentó la usuaria Reina Terrero.

Otra madre cubana identificada como Yenya Omi Melaza aseguró que cuando en su caso no tuvo el valor de ir al aeropuerto “y es tan grande el dolor, que estoy escribiendo con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, sólo una madre sabe por qué lo hace”.

En el post, cientos de madres cubanas se expresaron en sororidad con la artista. Muchas de ellas refirieron haber atravesado situaciones similares que, aunque muy  dolorosas, consideran la mejor decisión posible para garantizar el futuro de sus hijos. 

En el mes de julio, La Diosa concluyó una gira por varias ciudades de Europa y regresó a la isla, tras varios meses ofreciendo conciertos por el viejo continente. 

La artista visitó varias ciudades europeas como Berlín, Madrid, Málaga, Florencia y Barcelona. Puso a bailar a miles de cubanos y europeos y hasta vivió una operación en Alemania, que, por supuesto, no esperaba.

“Quiero agradecer a todas y cada una de las personas de cada ciudad y país que me dieron fecha en mi gira de Europa. Logré tocar con mis manos a mis seguidores que amo tanto. Gracias por el amor. Gracias por la atención. Gracias por los regalos. Gracias por creer en mí. Nos veremos nuevamente. Cuando las cosas se hacen bien, terminan bien. Estoy súper satisfecha”, escribió en su Instagram.