Randy Malcom a su madre: “eres todo para mí”

Malcom es muy activo en redes sociales, en las cuales comparte foto de su familia, en especial su hija, y su esposa, la también cubana Annaby Pozo. Hoy le dedica estas palabras a su madre.
Randy Malcom-Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El artista Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, dedicó unas palabras a su madre en redes sociales en el día de su cumpleaños.

“Que dios te dé mucha salud, es lo único que necesito para ti, ya pronto estaremos juntos para celebrar todos los que vienen. Te amo. Happy birthday. Mamá eres todo para mí”, declaró Malcom en Instagram.

Malcom es muy activo en redes sociales, en las cuales comparte foto de su familia, en especial su hija, y su esposa, la también cubana Annaby Pozo. Ambos no dejan de hacer público el amor que se tienen. Sin lugar a duda esta pareja es una de las más estables y sólidas dentro del mundo de la farándula cubana de Miami, Florida.

Malcom nació en 1983 y forma junto a Alexander Delgado el dúo de música urbana Gente de Zona, una de las agrupaciones de la isla más populares en la arena internacional.

Gente de Zona firmó con Magnus Media, la compañía productora de Marc Anthony, en 2015, año en que lanzaron precisamente dos exitosos temas junta el mundialmente conocido salsero: “La gozadera” y “Traidora”.

Desde ese entonces, la relación entre los artistas ha sido cercana y positiva, como muestran las cálidas palabras de cariño de Marc Anthony, quien evidentemente augura mucho éxito para la nueva creación de sus ‘babies’, los cuales se atrevieron a combinar mariachi con reguetón.