Marc Antony sobre última canción de Gente de Zona: “tiene que ser mi favorita”
El popular salsero y productor de origen boricua también dedicó unas cálidas y muy cubanas palabras de cariño para los cubanos, con los cuales su compañía ha grabado ya unas 30 canciones
Marc Anthony y Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El cantante, compositor y productor estadounidense Marc Anthony celebró la última canción de la agrupación cubana Gente de Zona, la cual, dijo, tiene que ser su favorita.

En una de sus historias en su perfil de Instagram, el famoso salsero de origen boricua mostró a sus seguidores cómo abría un kit de presentación de “Otra botella”, el nuevo sencillo de los cubanos, en colaboración con el destacado artista de música regional mexicana Gerardo Ortiz.

“Miren lo que me acaba de llegar”, dijo Marc Anthony a sus seguidores mientras abría el estuche, que además del disco contiene dos tequileros y dos botellas pequeñas de tequila, presumiblemente, a tono con la letra de la canción.

“Hasta ahora, tengo que decir que, aunque he grabado como 30 canciones con Gente de Zona, que son mis ‘babies’, esta tiene que ser mi favorita… Señores felicidades”, agregó Marc Anthony, que quizás para subrayar la amistad y el cariño que les une a los cubanos, les dedicó un cubanísimo “los quiero con cojo…

A menos de 24 horas de su lanzamiento en YouTube, el video de “Otra botella” suma cerca de 400 000 reproducciones. En el tema, los cubanos y Ortiz, conocido como “El rey de los corridos”, género de música regional mexicana, le cantan a una desventura amorosa que tratan de superar en una cantina, mediante uno de los métodos más tradicionales.

Gente de Zona firmó con Magnus Media, la compañía productora de Marc Anthony, en 2015, año en que lanzaron precisamente dos exitosos temas junta el mundialmente conocido salsero: “La gozadera” y “Traidora”.

Desde ese entonces, la relación entre los artistas ha sido cercana y positiva, como muestran las cálidas palabras de cariño de Marc Anthony, quien evidentemente augura mucho éxito para la nueva creación de sus ‘babies’, los cuales se atrevieron a combinar mariachi con reguetón.