La nueva afición de Randy Malcom

El vocalista e integrante del dúo Gente de Zona ha optado por el pilotaje y se estrenó como copiloto recientemente, dejándolo saber en sus redes sociales.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Randy Malcom ha encontrado una nueva afición además de la música. El vocalista e integrante del dúo Gente de Zona ha optado por el pilotaje y se estrenó como copiloto recientemente, dejándolo saber en sus redes sociales.

El vuelo lo compartió junto a su pareja y futura esposa, la modelo Annaby Pozo en lo que parece ser un jet privado. 

La pareja compartió imágenes del viaje en sus redes sociales, y aunque no comentaron el destino de su viaje, si dejaron claro a sus seguidores, que Malcom se maneja muy bien como copiloto ¿Pensará cambiarse de profesión?

 

El cantante cubano Randy Malcom y su pareja, la cubana Annaby Pozo, no dejan de hacer público el gran amor que siente el uno por el otro. Sin lugar a duda esta pareja es una de las más estables y sólidas dentro del mundo de la farándula cubana de Miami, Florida.

Unidos no solo han creado una hermosa familia y un hogar sino que han sabido compartir el día a día de ambos con sus éxitos y triunfos profesionales, acompañados siempre de su hijo en común, el pequeño Malcom, y con "Yuyu", quien es el hijo mayor de Annaby con el pelotero cubano Yunel Escobar.