Gente de Zona cantará en los Billboard
El dúo de reguetón cubano Gente de Zona confirmó en sus redes que estarían sobre el escenario de los Premios Billboard el próximo 21 de octubre
Gente de Zona
 

Reproduce este artículo

El dúo de reguetón cubano Gente de Zona confirmó en su Instagram que estarán sobre el escenario de los premios Billboard el venidero 21 de octubre a transmitirse por la cadena hispana Telemundo.

“¡Confirmado! ¡Nos vemos en el escenario de @LatinBillboards! La cita es este 21 de Octubre desde las 7PM/6c por @Telemundo #Billboards2020. ¡Ya saben los esperamos! #GDZ #LatinBillboards #LatinMusic #Performance”, escribieron desde el perfil oficial de la agrupación.

De inmediato sus seguidores le dejaron muchas felicitaciones, como: “lo merecen felicidades”, “Le deseo que sigan los éxitos”, “Muchísimas felicidades campeones” o “Bravo muchos éxitos y bendiciones que papá Dios los proteja siempre”.  

El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales, que se presentarán en el escenario de la edición 2020 de la ceremonia de entrega de los Latin Billboard.

El show se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami, también incluye a los puertorriqueños Wisin, Farruko y Myke Towers. Los cubanos de Gente de Zona, el panameño Sech y los hermanos mexicanos Jesse y Joy y su compatriota Gerardo Ortiz completan el anuncio de la cadena.

Se sabe además que "El rey de los corridos", Gerardo Ortíz y el grupo cubano Gente de Zona se juntarán en el escenario de los Premios Billboard para brindar al público un debut televisivo.